“Me gusto mucho”

Comida: Noruega
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy pequeño pero la comida muy buena. Pescado fresco. Plato de salmon que hemos pedido bonisimo. La atención de personal correcta. Recomiendo

Agradécele a AineskK

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

la mejor comida de mar que he probado, es super fresca, muy bien preparada, vale la pena.
la casual de mariscos es deliciosa, se siente super suave y tiernos todos los mariscos, el fish and chips también esta muy rico.
vale la pena ir a probarlo.
el lugar es pequeño pero te sientes muy cómodo y la atención es muy buena.
repetiria mil veces.

Agradécele a Eli A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pescado y marisco noruego. Es una pescaderia con una pequeña zona con mesas altas y barra dnd se puede probar una pequeña variedad de platos. Nosotros pedimos para compartir una caldereta, unos fish cakes, fish and chips y salmon (bacalao no quedaba). Todo estaba muy rico. El personal contaba con varios españoles y fueron muy atentos y amables. Como inconveniente q es algo pequeño si se va en grupo y no es un sitio como para descansar en rato, algo q se suele agradecer en los viajes. Por lo demas, 100% recomendable. Para repetir

Agradécele a Lau_povsch
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tras una reunión, nuestro equipo y estuvo bien. No es para ir para una comida o cena formal, el sitio es pequeño con mesas pequeñas. Es para una cena informal de pocas personas. No recomendaría el pastel de pescado, pero los mejillones y la cacerola están buenos. También el fish and chips está bueno

Agradécele a Aitzol G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Típica gastronomía noruega a unos 20€ el plato. Recomiento el salmón y sopa de pescado. El bacalao es para paladares más especiales, con un extraño sabor, tuvimos que dejar la mitad en el plato. Los trozos de bacalao estaban muy frescos y sabrosos, pero las especias eran extrañas. La cerveza básica a unos 5€. Espacio algo reducido. Se pueden comprar productos para llevar.

1  Agradécele a Nadie A