Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (471)
Filtrar opiniones
471 resultados
Calificación de viajeros
89
180
135
43
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
89
180
135
43
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 471 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Elegi este hotel por una oferta del maratón de Oslo y fue un acierto.
Limpio, moderno con un desayuno fabuloso, café gratis en recepción, personal amable y cercano al centro de Oslo, sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a X6937HHluism
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina A, General Manager en Thon Hotel Gyldenlove, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Estimado Luis
Gracias por su muy buena respuesta! Apreciamos grandemente! Es bueno saber que tenías un gran fin de semana en Oslo , y en particular que haya disfrutado de su desayuno. Nos glder adelante a verle otra vez!

Saludos cordials
Thon Hotel Gyldenløve
Christina Alstad-Rygg
Directrice

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina A, General Manager en Thon Hotel Gyldenlove, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ThonHotels.no
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina A, General Manager en Thon Hotel Gyldenlove, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina A, General Manager en Thon Hotel Gyldenlove, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones