Nos hospedanos los primeros días del mes de mayo. Para nuestra sorpresa cuando llegamos vimos mucha tierra y suciedad. Y ahi nos percatamos que el hotel tenia carteles donde te informaban que había una huelga y por ende no estaban limpiando las habitaciones ni el hotel, tampoco servían el desayuno y te devolvían 50 NOK para desayunar afuera, pero si caminas veras que con ese dinero no te alcanza ni para el cafe. Tampoco te proporcionaban cosas de tocador en la habitación si algo te faltaba debías ir por ellas a la recepción.
Sin mas que hacer decidimos subir a nuestras habitaciones. El pasillo completamente sucio las alfombras tenían tierra de hacia muchos días. Ahi es cuando a uno le daba mas ganas de correr que entrar. La habitación estaba sucia, olorosa, la bañera con pelos, el piso todo marcado, el inodoro sucio. La mesa frente a la cama completamente sucia que con la uña podías levantar la mugre que tenia. Abrir la ventana no era una de las mejores opciones, el balcón era desagradable. Si tienes alergias al polvillo o a este tipo de cosas esta no era la mejor opción.
En el ascensor había un cartel donde comentaban que esta huelga estaba desde el 26 de abril del 2016, que por lo que tengo entendido hasta el día de hoy continua. El Radisson Blue deicidio cerrar las puertas de varios de sus hoteles, en otros lados el gerente era quien servia el desayuno, entonces me pregunto porque el hotel no nos informo antes de llegar de esta situación? o porque no lo informo en su pagina web como lo hicieron otros hoteles?.
Luego de una larga discusión con la desastrosa recepcionista de la tarde que no servia para NADA, (no te preocupes en pedirle algo realmente no soluciona nada ni sirve de algo, la sentaron ahi y no se si sabe para que esta) decidimos perder nuestras noches de hotel y avión e irnos lo antes posible ya que me broté por alergia del polvillo por la suciedad que había.
Hemos encontrado reiteradas veces cervezas en los ascensores y no bajaras por las escaleras porque luego debías lavarte las manos de lo sucias que te quedaban.
A la recepcionista de la tarde le pedi un libro de quejas, a lo que alego que no contaban con uno pero me dio una tarjeta para que escribiera un mail si tenia quejas.
Por ende el lunes a primer hora fue lo que hice, le expuse a su jefe toda mis criticas y problemas ya que la recepcionista con su casete repetitivo solo me decía que no me devolverían el dinero por este problema. También le adjunte las fotos del lugar para que viera que no era una simple queja.
Lo unico bueno que puedo decir de este hotel, es sobre el jefe que luego de evaluar mi mail decidió devolvernos el dinero.