$135.033
$134.449
$142.981
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Es un hotel muy normalito, tuve la oportunidad de ir dos veces a este hotel, el primer día de mi viaje a Noruega y el último, la primera habitación que nos dieron era muy pequeña y daba a un patio interior y en la planta baja, tenía una ducha para minusvalidos con una cortina que se te pegaba al cuerpo y era muy incomodo, en cambio la segunda vez nos dieron una habitación más grande en un piso más alto, con vistas al exterior y un baño con bañera y la experiencia fue bastante más agradable.
El desayuno del buffet estuvo bien.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Travellerwoman85
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Cuando llegamos no había nadie en recepción y tuvimos que esperar un buen rato. Está céntrico. Nos dieron una habitación bastante grande, el baño también, pero que daba a un patio interior. El desayuno estuvo bastante bien

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a modgi
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Llegamos al mediodía y nos dieron la habitación sin problemas, eso vale mucho cuando se está cansado.
Buen hotel, desayuno completo. Más que aprobado.
Buena habitación, todo funcionaba correctamente. Wi fi gratis.
Accesibilidad del hotel era buena, se llega caminando desde la estación de tren en pocos minutos. Cerca de la zona del puerto.
Tiene un supermercado enfrente, aunque no es tan recomendable porque tiene pocos productos. Mejor acudir a los de la estación de tren, que son gigantes.
Volveríamos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Javi_Floresta
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Nos hospedanos los primeros días del mes de mayo. Para nuestra sorpresa cuando llegamos vimos mucha tierra y suciedad. Y ahi nos percatamos que el hotel tenia carteles donde te informaban que había una huelga y por ende no estaban limpiando las habitaciones ni el hotel, tampoco servían el desayuno y te devolvían 50 NOK para desayunar afuera, pero si caminas veras que con ese dinero no te alcanza ni para el cafe. Tampoco te proporcionaban cosas de tocador en la habitación si algo te faltaba debías ir por ellas a la recepción.
Sin mas que hacer decidimos subir a nuestras habitaciones. El pasillo completamente sucio las alfombras tenían tierra de hacia muchos días. Ahi es cuando a uno le daba mas ganas de correr que entrar. La habitación estaba sucia, olorosa, la bañera con pelos, el piso todo marcado, el inodoro sucio. La mesa frente a la cama completamente sucia que con la uña podías levantar la mugre que tenia. Abrir la ventana no era una de las mejores opciones, el balcón era desagradable. Si tienes alergias al polvillo o a este tipo de cosas esta no era la mejor opción.
En el ascensor había un cartel donde comentaban que esta huelga estaba desde el 26 de abril del 2016, que por lo que tengo entendido hasta el día de hoy continua. El Radisson Blue deicidio cerrar las puertas de varios de sus hoteles, en otros lados el gerente era quien servia el desayuno, entonces me pregunto porque el hotel no nos informo antes de llegar de esta situación? o porque no lo informo en su pagina web como lo hicieron otros hoteles?.
Luego de una larga discusión con la desastrosa recepcionista de la tarde que no servia para NADA, (no te preocupes en pedirle algo realmente no soluciona nada ni sirve de algo, la sentaron ahi y no se si sabe para que esta) decidimos perder nuestras noches de hotel y avión e irnos lo antes posible ya que me broté por alergia del polvillo por la suciedad que había.
Hemos encontrado reiteradas veces cervezas en los ascensores y no bajaras por las escaleras porque luego debías lavarte las manos de lo sucias que te quedaban.
A la recepcionista de la tarde le pedi un libro de quejas, a lo que alego que no contaban con uno pero me dio una tarjeta para que escribiera un mail si tenia quejas.
Por ende el lunes a primer hora fue lo que hice, le expuse a su jefe toda mis criticas y problemas ya que la recepcionista con su casete repetitivo solo me decía que no me devolverían el dinero por este problema. También le adjunte las fotos del lugar para que viera que no era una simple queja.
Lo unico bueno que puedo decir de este hotel, es sobre el jefe que luego de evaluar mi mail decidió devolvernos el dinero.

Consejo sobre habitaciones: necesita una remodelación urgente
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a JohiFarinelli
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de gastar 368 coronas noruegas en el tren y caminar 900 metros llegamos al hotel. El lobby tenía gran suciedad. La única persona que había en el hotel era la recepcionista. Ella nos informó que no tenían personal de limpieza y no servirían el desayuno. Al tener pagado el desayuno nos reembolsarían 50 coronas por persona y por día para desayunar fuera. Dicha cantidad de coronas no alcanza ni para comprar dos aguas minerales. Al subir a la habitación pudimos observar las alfombras llenas de basura y hasta en el ascensor había botellas de cerveza. Nos explicaron que desde el 26 de abril estaban en huelga. Pregunto por qué no nos avisaron así no veníamos. Presentando nuestras quejas a Hoteles.com y luego de varias comunicaciones logramos que las dos noches siguientes nos las transfirieran para nuestro próximo destino. El hotel es viejo, le falta mantenimiento y estaba todo sucio. Lo positivo la ubicación y que el agua de la ducha sale genial. Si querías cualquier cosa como toallas o papel debías bajar a la recepción y pedirlo para buscarlo más tarde. La ciudad es carísima y a mi gusto no tiene ningún incentivo. No volvería ni a la ciudad y mucho menos al hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Lilimo