2.145 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones pequeñas, los baños justitos y el desayuno igual. Silencioso y limpio, el emplazamiento es lo mejor de este hotel para nosotros. Puede que repitiésemos si tenemos prisa por coger un tren.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Nacho M
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Este hermoso hotel realmente me encanto, primero por su ubicacion , perfecta si visitas oslo en tren ya que esta dentro del edificio mismo de la estacion central. Nosotros llegamos bien tarde por la noche y en cinco minutos estabamos en la habitacion del hotel. Sus instalaciones son modernas, con bonitos diseños y tanto la limpieza como la atencion del personal nos resultaron perfectas. El desayuno es vastante completo menos si padeces de celiaquia, ya que no vi mas que frutas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a htsergio
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Agradable y cómodo. Facilidad de transporte dado que el edificio forma parte de la Estación Central de Oslo. No es necesario pisar la calle para moverse entre hotel y aeropuerto Gardemoen. Está limpio, renovado y sobre todo céntrico.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
1  Agradécele a enric511
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Muy bien situado y muy comodo cuando llegas del aeropuerto en tren ya que esta en la misma estación y estas en el centro de Oslo.Habitaciones muy muy pequeñas ( al menos la que me dieron) y el desayuno muy flojo no tienen nada de bolleria ,ni siquiera una tostadora y solo cafe americano. El personal muy amable, posiblemente la relacion calidad precio sigue siendo buena para lo caro que es Oslo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a marev_inv
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Situado en pleno centro de Oslo en el mismo edificio de la estación Central permite una excelente comunicación con el aeropuerto

Personal agradable y dispuesto para resolver cualquier incidencia. Desayuno mejorable

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo