Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.511)
Filtrar opiniones
1.511 resultados
Calificación de viajeros
691
610
151
35
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
691
610
151
35
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.511 opiniones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel muy bonito por dentro , con cierto aire decadente, necesitado de alguna reforma en alguna zonas, pero en general esta muy bien. Habitación y baño un poco pequeño, pero limpio,bien amueblado y agradable. Recepcionistas muy amables. A destacar la calidad del desayuno, con productos de primera calidad y muy variado, mas propio de un hotel de 5 estrellas, que ademas se sirve en dos comedores muy amplios, con lo que hay poco ruido.
un hotel recomendable,sin duda

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a raquerillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AprilGil, Guest Relations Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear raquerillo

Thank you for taking the time to give us this positive and detailed review on Tripadvisor.
It was with great pleasure to see that we could accommodate your needs during the stay.

We wish you a great summer and hope to see you again soon.

Kind Regards
Team Bristol

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito por dentro. Lobby, bar y salones francamente preciosos. Se nota que ha vivido tiempos de mayor esplendor y si te fijas, puedes ver los desconchones por algún rincón (el terciopelo rojo del ascensor sin duda conoció tiempos mejores). Pues no te fijes! Las habitaciones, bien. Un poco canijas. El baño mejorable, para un hotel de este nivel. Minibar gratuito, lo cual es estupendo si eres un cutre, pero un inconveniente si quieres tomarte algo que no sea un agua con gas (sin gas no hay). Vistas inexistentes. Localización perfecta, al lado del centro. Precio, bien. Para amantes del lujo decadente. Amantes de los Hilton, abstenerse.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Adriana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AprilGil, Front Office Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Adriana B

Thank you for your positive review, and for choosing Hotel Bristol.
We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us.

From the entire staff, welcome back!

Kind Regards
Team Bristol

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Es un hotel antiguo, lleno de detalles de buen gusto, por ejemplo un piano en el lobbu con un pianista que tocaba melodías para el recuerdo. La ubicación buenísima a una cuadra de la peatonal.Las habitaciones cómodas aunque no muy grandes pero es Europa. Me gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PuppyMendoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AprilGil, Guest Relations Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear PuppyMendoza

Thank you for leaving your feedback about your stay here at Hotel Bristol.

We are glad to hear that you had a lovely experience here, and with this we wish you welcome back to us in the future.

Kind Regards

April Gil

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Oslo .
La ubicacion excelente.
El trato inmejorable
El desayuno es generoso y buena calidad
Importante hay cafe Nexpreso
Habitacion austera peto limpia con cama confotable
El Spa. Muy pequeño
El Hall siempre concurrido puedes tomarte una cena informal o um te ... acompañados de piano
Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rvillanueval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AprilGil, Guest Relations Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear "rvillanueval"

Thank you for leaving your feedback.

We are happy to hear that you had a great experience here at the hotel, and that you enjoyed it.

You are welcome back to us in the future.

Kind Regards

April Gil

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado, cerca del puerto. Es un edificio clásico que aunque precisa de alguna reforma, cumplió perfectamente nuestras espectativas en el inicio de nuestro tour por Noruega. Merece la pena comentar la comodidad de la cama y las almohadas. Tanto la habitación como el baño eran bastante pequeño., tónica general en Noruega. El desayuno completo y variado

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones