Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (665)
Filtrar opiniones
665 resultados
Calificación de viajeros
143
300
156
43
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
300
156
43
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 665 opiniones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio y calido en sus instalaciones, el desayuno excelente, falta personal q ayude con el equipaje. Perfecto para movilizarse en metro pues esta junto a la parada, personal del restaurant muy servicial y solicito a ayudar

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne H, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi ! Thank you so much for your feedback. I am glad you liked your stay and our restaurant. I hope to see you again at a later occasion ! Kind regards, Suzanne Hansen, Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel en agosto de 2017, si bien está alejado del centro de la Ciudad hay una parada de subte en la puerta del hotel que conecta perfectamente con el. La habitación que nos asignaron fue amplia y muy cómoda, todo muy limpio. El desayuno era muy completo y variado. El hotel es muy moderno. El personal fue muy amable en todo momento. Es uno de los mejores hoteles en los que me hospedé. Volvería sin dudas!!! Oslo es una ciudad muy cara y este hotel ha sido la mejor opción!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a NadiaDC24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jette N, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the lovely review of our hotel. We are very happy our staff was friendly and that your stay was enjoyable. We hope you visit us again someday!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos quedamos la noche del 17 de agosto y fue un acierto. Esta algo retirado del centro pero muy bien comunicado con el metro.
Las camas muy cómodas y el desayuno increíble. Había una gran variedad de productos, panes, embutidos, mermeladas, dulces, productos típicos de noruegas, frutas.
El personal fue correcto, aunque hubiese estado bien que nos dieran alguna recomendación de interés de la cuidad.
Tenía un mcdonal al lado que siempre viene bien cuando estás de viaje, aunque no lo visitamos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jette N, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the kind review of our hotel. We are happy to hear that you enjoyed our breakfast and that you slept well. We hope you visit us again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Es un hotel moderno, pero para ir a centro tienes que ir en metro que esta cruzando la calle y sale unos 4€ por trayecto. si vas varias veces y somos varios. El hotel tenia roto 1 de los 2 ascensores y siempre habia cola para subir o bajar. El desayuno si me gusto mucho, era muy completo y te ponian hasta caviar y huevos hervidos a 5mtn y a 8 mtn :) Es un tipico Radisson aunque la proxima vez lo buscare mas para el centro porque para desplazarte sin coche es caro e incomodo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes coche tenlo como opcion, pero si no , no te lo aconsejo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alxspn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jette N, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to reveiw our hotel. Unfortunately we had to wait for a part from the manufacturerer before we could fix the elevator and I am sorry this was an inconvenience for you. I am glad you enjoyed the breakfast and we wish you a good day.
Kind regards, Jette N, Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco retirado de todos los lugares de atracciones turísticas pero justo al lado de la estación de metro lo que te permite moverte sin dificultad. Estas a 15 minutos de la estación central y al bajar de la estación (que queda subterránea) ya estás en la entrada del hotel. Cerca hay lugares para comer sin problema y comidas rápidas de todo tipo. Las instalaciones son de lujo con toques de diseño lindo como casi todo Noruega. Muy buena relación calidad /precio. El desayuno es abundante tipo buffet con todas las opciones.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paola andrea r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristine T, General Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Paola Andrea,

Thank you for taking the time to write this nice review after your stay! This is most appreciated. I am happy to hear that you are satisfied with your stay and our hotel. I hope that we will have the pleasure of welcoming you back to the hotel in the future.

Best regards,
Kristine Tonning,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones