Lysebu
Park Inn by Radisson Oslo(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$222
US$123
  • Restaurante
US$129
US$165
  • Desayuno incluido
Clarion Collection Hotel Gabelshus(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$186
US$164
  • Desayuno incluido
Scandic St. Olavs plass(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$116
US$88
  • Estacionamiento gratis
Scandic Holmenkollen Park(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$176
US$134
ScandicHotels.com
  • Desayuno incluido
Citybox Oslo(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Wi-Fi gratis
Oslo Guldsmeden - Guldsmeden Hotels(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$154
US$145
Official Site
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Youngstorget(Oslo)(¡Muy buen precio!)
  • Gimnasio
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a 15 km. de Oslo, tenlo en cuenta a la hora de reservar, la estación de tren queda a un paseo de 10 minutos y desde esta tardarás 30 en llegar al centro, cada vez que subas pasaras por el trampolín de saltos de squi y unas vistas espectaculares al fiordo. Hay mucha diferencia entre la habitacion normal y las superiores, por tamaño y vistas, la standart es pequeña y baño demasiado pequeño para este nivel de hotel, desayuno muy bien, servicio mejorable, al estar retirado del centro como llegues más tarde de las 10PM no podrás tomar nada y te acostarás con el estómago vacío, no hay minibar y aunque tiene piscina no tendrás un albornoz ni zapatillas en la habitacion, aunque vi algunos residentes de suites con ellos..... a mi me ha tocado ir con zapatos, bañador, mi toalla de baño y camiseta por los pasillos del hotel, ida y vuelta a la piscina.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abelmoto
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

acabamos de llegar y lysebu nos ha dejado muy buena impresión, es un sitio precioso en medio del bosque a las afueras de Oslo, las habitaciones y sitios comunes con mucho gusto, flores frescas, frutas......, el entorno idílico, bosques de abedules alrededor...
Piscina y sauna con unas instalaciones impecables, supertranquilo, como son los noruegos......
A mejorar, el desayuno, el café tan malo como en toda la ciudad y el resto...., en fin, al gusto nórdico, no había nada dulce, algo raro para los mediterráneos, pero en conjunto totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una suite junior, con salidas al bosque, era muy bonita pero no conozco el resto
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viajero178
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo.
Comodidad, espacio, amabilidad,
Una colección de cuadros muy buena,
Una piscina para hacer largos.
Buena decoración.
Muy buen desayuno.
¿Qué más pedir?.
Un piano para tocar.
Un jardín para pasear
Ven y lo disfrutarás.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel S
Flemming N, General Manager en Lysebu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your nice review. Your headline sums it all up; Fantastico. We also liked your comment; "Has it all."Thats music for our ears. We have done a lot in our garden this summer, and we will do even more next summer. We hope to welcome you the next time you visit Oslo.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A las afueras de Oslo, aislado, con encanto, las zonas comunes son muy agradables, café gratis en cada esquina. Piscina y sauna más que apetecibles. La habitación es amplia, nueva, cómoda, de diseño para quién sabe apreciarlo. No probamos la cena por el precio algo elevado pero parece que merece la pena por ser regentado por un gran chef.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ConchaSara
Flemming N, General Manager en Lysebu, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015

Buenos Dias , muchas gracias por su comentario. Esperamos tenerlos de nuevo por estos lados y que tengan la posibilidad de desgustar nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2011

Este hotel fue nuestra residencia en Oslo, durante los 3 días que disfrutamos allí. Viajé con mi esposa y no nos esperamos esta impresionante visión de Oslo, un paraje lleno de verde, agua y vida, a 30 minutos de reloj de la estación central de Oslo, en metro. Disfrutamos de su encanto, de su personal muy amable y nos resolvió todas las necesidades que tuvimos, improvisando una deliciosa cena cuando llegamos desde el aeropuerto, tarde y cansados. La habitación no era gran lujo, pero con mucho encanto. El desayuno impresionante, el restaurante un lujo para disfrutarlo una noche, aunque el precio es muy elevado, pero como todo en Oslo, una de las ciudades más caras de Europa. Tuvimos incertidumbre a la hora de elegir este hotel pero acertamos de lleno, mereció la pena conocer esta parte de Oslo. Ojalá podamos repetir.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a lobatovic