“Una pizzeria buena sin pretensiones”
Opinión sobre: Peppes Pizza Aker Brygge

Peppes Pizza Aker Brygge
Clasificado como N.º 514 de 1.674 Restaurantes en Oslo
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Nos solucionó un problema ya que íbamos un grupo de trabajo por Oslo y teníamos que encontrar un sitio para comer 15 personas. Nos juntaron unas mesas y nos atendieron bien. Es una pizzeria (no americana) ofrecen pizzas de masa fina y gruesa, bien condimentadas y preparadas. El trato es muy correcto y no tardaron demasiado en servirlas. La decoración es bonita y está bien situado. Como Pizzeria está bien.

Agradécele a J0sepd

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por el puerto en Oslo, este restaurante es una opción buena, bonita y barata. La comida está bien presentada y los camareros son muy amables y atentos. El sitio estaba super bien decorado y era super cómodo. Y los precios eran normales tirando a barato teniendo en cuenta que se trata de Oslo.
La carta por otro lado es muy completa y tienes opciones varias según tu gusto. Las cantidades están muy bien y los sabores deliciosos. Yo recomiendo la hamburguesa L.A completa con bacon y queso añadido. Su sabor es lo mejor! es la más conseguida que probé en toda la ciudad.

Agradécele a Louise-Dave
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar en familia, platos especiales para niños. Variedad de pizzas y otros platos italo-americanos. Personal no demasiado amable.

Agradécele a jsgracia
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy sabrosa y el servicio muy amable y atento.
La pega es que pedimos ensalada y el aceite y vinagre estaban en recipientes poco salubres.
Pepe's pizza es siempre un acierto en Noruega

Agradécele a JuanGilPerez
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas correctas, estilo americano, pedimos la de masa gruesa estilo chicago y con una grande es ma que suficiente para compartir entre dos. Muy buen ambiente en el restaurante y en la zona en general. El personal muy atento y agradable

Agradécele a Francesc I