Egon Karl Johan
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurante es un excelente lugar para compartir un buen momento con amigos o Familia.- La comida es exquisita Y el previously es razonable.-

Agradécele a Jose S

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendados por nuestro guía decidimos cenar en Egon. La pizza de 30cm esta bien para una persona. También pedimos pasta y esta buena.
Tienen carta en Castellano.

1  Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 20 julio 2017

En Christiania, una zona muy linda de la ciudad. Frente a plaza. Comimos muy bien a precios más o menos sensatos (No olvidar que es Noruega, comer es caro).
El procedimiento para ordenar es el típico en muchos restaurantes y cafés de Noruega y Suecia. Ocupar una mesa, el mozo les traerá el menú y luego acercarse a barra/mostrador y con el número de mesa realizar el pedido y pagar. El cliente lleva a su mesa las bebidas solicitadas y luego el mozo le alcanzará el resto de la orden.

Agradécele a SilvinaBaires
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Fuimos un grupo de alrededor de 20 personas, para evitar retrasos la mayoria vio el menu por internet y enviamos nuestro pedido con anticipacion, cuando llegamos todo bien, a la hora precisa , en punto , estaba todo servido , pero aun asi , cada vez que llamabamos un mesero para pedir mas bebidas o pedir algo mas de comer, u ordenar para 2 personas que no habian ordenado junto con la reserva , los meseros se mostraron muy estresados, dandonos la sensacion de que les molestabamos, la verdad , la atencion dejo bastante que desear, aunque el lugar es agradable y la comida bien vale la pena.

Agradécele a carlos francisc... s
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Aquí pedimos bacalao porque no podíamos irnos de Noruega sin probarlo. Nos pareció bien hecho, vino acompañado de papas con cáscara y algunos vegetales.
El lugar es muy lindo, acogedor y romántico, aunque había grupos también.
Lo que no me gustó, considerando la categoría del lugar, es que uno elige la mesa, luego tiene que acercarse a la caja, pagar por adelantado para luego volver a la mesa. Como un autoservice de alguna manera...Es como que no tiene que ver esta modalidad con la categoría del lugar.

Agradécele a Ana C