“Calidad y buen servicio”
Opinión sobre: VulkanFisk

VulkanFisk
Clasificado como N.º 17 de 1.549 Restaurantes en Oslo
Comida: Sushi, Mariscos, Noruega
Opciones: Cena, Almuerzo
Opciones: Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En este pequeño establecimiento dentro del mercado de Mathallen tuvimos la oportunidad de probar unos mejillones muy buenos en salsa de ajo y vino blanco. Se trata de cocina de mercado con productos de calidad y tratados con cariño. Carta reducida y con muy buena pinta todos los platos que vi salir. Servicio muy agradable y precios "normales" para ser Noruega. Muy recomendable.

Agradécele a Yorch3

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

En Mathallen, es el restaurante de la pescadería, productos frescos de buena calidad, pero poco variados. Posiblemente la mejor opción en Vulkan si quieres tomar pescado.

Agradécele a ximoch
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vulcan parece una zona de vanguardia con bares y lugares de diseño que se encuentra junto Un río. El resto se encuentra dentro de un mercado que ya estaba cerrado. A pesar de haber llegado tarde eramos los últimos y nos atendieron de primera. La sopas de pescado, mejillones, langostinos con Chili y ajo, el fish and chips. Todo preparado con un toque gourmet que lo elevaba a un nivel superior!!!!
No dejen de visitar la espectacular ciudad de Oslo sin pasar por este sitio privilegiado!!!

Agradécele a David B
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una guía turística de la cuidad y fue un auténtico acierto. Pedimos el pescado con patatas y las gambas,pero nos quedamos con ganas de probar el cangrejo real,por lo que seguro que antes de finalizar el viaje volveremos. Además,está dentro de un mercado muy chulo,todo de restaurantes,tiendas de alimentos y pastelerías.
La salsa tártara no se lo que llevaría,pero ha sido la mejor salsa tártara que he probado.

Agradécele a Inma O
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Está en un muy buen sitio, tienen una carta muy variada, de precios no es lo más económico pero la comida está buena, recomiendo la hamburguesa de pescado.

Agradécele a Migue J