“Grata sorpresa”

Comida: Sushi, Mariscos, Noruega
Opciones: Cena, Almuerzo
Opciones: Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad pues queriamos ver mercado en Oslo y vimos que se podia comer,pedimos un plato de mejillones y fish&chips todo riquisimo.Tuvimos un pequeño percance pero el camarero fue amabilisimo y nos lo soluciono ademas por suerte hablaba español.Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Explore757451

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado fresco! En el fish and Chips, muy jugoso, sabroso, ligero y rebozado de manera excelente. La sopa de pescado es deliciosa! La mejor que nunca he probado, con un sabor suave, pescado excelente y verduras. Los scampi rebozados nos conquistaron. Una cena a base de pescado muy rico y bien cocinado. Excelente atención. Un ambiente alegre. Le doy 5 por el producto y lo fabuloso del fish, de la sopa y *scampi". La carta es muy corta. Los precios muy razonables, para ser Oslo. cenamos 2 adultos y dos niños que aprecian las buenas comidas, por 735 NOK, eso si bebiendo solo "Tap wather". Nos encantó el barrio, y el mercado donde está ubicado el Vulcan Fisk.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a RobiGranada
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor sopa de pescado que he comido en la vida! Fiskesuppe 100% recomendable. Personal muy amable. Visita obligada

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Marina S
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en un mercado con mucho encanto y con puestos muy interesantes. El sitio en sí está integrado en una pescaderia y aunque la carta no es extensa tiene varios platos que están bien y tienen el plato del día, que pedimos y resultó ser una merluza con varios acompañamientos. También pedimos el fish and chips, esta bueno pero no es nada especial. En total se sale por 35 por persona si no pides los platos más caros, los cuales hay que decir que tenía una gran pinta. Es una opción recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a dani77112
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mercado reconvertido, bonito ambiente. La cena muy rica,pero el espacio es muy limitado, cenamos en mesas altas muy pequeñas. Casi no cabían los platos. Cenamos una ensalada que era normal, un cangrejo noruego con salsa a la brasa espectacular y unos mejillones riquísimos. Pedimos dos cervezas. De precio normal para lo que es Oslo. En total unos 70€. Bueno pero caro e incómodo. Curioso para ir una vez.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Yolanda R