Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.462)
Filtrar opiniones
1.462 resultados
Calificación de viajeros
672
506
181
66
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
672
506
181
66
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.462 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Estuve alojada allí en agosto con un grupo de 9 personas. El Hotel es simpático, un poco antiguo...A la llegada teníamos una lluvia torrencial, pero no hubo nadie del personal para ayudarnos.
Las habitaciones están OK, nada especial; necesitan un update. Es limpio...nada más.
Ofrecen una cena de cortesía por la noche que consiste en sopa, ensaladas, embutidos...un lindo detalle.
Es un hotel donde cada uno se atiende y se sirve...no se nota mucho la presencia de personal...
Para dejar las cosas en custodia hay una habitación donde cada huésped pone las cosas de la manera que le da la gana...así que cuando fuimos a retirarlas, era un caos!
La ubicación no es mala, no e una zona con cafés o restaurantes, pero es tranquila y segura. Queda a unos 7 min. andando de la estación.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mariella c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acorde a todo Oslo, precio muy elevado. Mi habitación era bastante pequeña, para pasar de un lado de la cama al otro te topas con la televisión que esta en frente ya que hay escasos 40cm de paso. El cuarto de baño minúsculo, peor que en Londres. La ducha tenia presión, pero echa agua con aire y no terminas de ducharte a gusto. En la habitación hacía algo de frio y la calefacción no se encendía

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rondamoncio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Habíamos reservado 2 habitaciones para 4 personas y al llegar nos dijeron que únicamente había disponible una suite con dos habitaciones y un baño único.
Cuando dijimos que no aceptábamos la solución, en cinco minutos apareció una segunda habitación.
Las habitaciones de las plantas superiores son pequeñas.
El hotel tiene aspecto anticuado.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradécele a Z5815LIjoseg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Destaca la situacion (cerca de la estacion central de tren, que conecta con aeropuerto directamente; y está cerca de todo lo visitable), y el buffet gratuito de 6 a 9 de la tarde. La atencion del personal excepcionalmente buena. Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Ángel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Se destaca por la excelente atención, tanto que cuenta con un servicio adicional gratuito de buffet. Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estación central. La habitación que nos tocó fue chica, el baño muy pequeño, pero existe otro sector de estilo inglés, que parece ser de más alta categoría

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en la zona especial estilo inglés
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Rosa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tonje G, Front Office Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2016
Traductor de Google

Hi,
Thank you for your feedback on your stay at Bastion. We appreciate you letting us know that you liked your stay and also that you recomend upgrading the rooms to rooms with the botique style.

We welcome you back another time!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones