Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

desde la atención del personal al confort de las camas que son una pasada lo cómodas que son. El desayuno abundante y muy bueno. El hotel está cerca de la parada del metro y en poco llegas al centro de Oslo.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una habitación muy buena y creo que estábamos en la segunda planta o tercera.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SPB-35
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad que todo fue perfecto desde el inicio.
Excelente atención en recepción, habitaciones espaciosas y camas cómodas. El baño austero, pero amplio y con una buena ducha.
El desayuno correcto, el café bastante malo, pero el resto bien. Yo le añadiría más cosas a la oferta que tienen, pero lo cierto es que resuelve.
En general es un buen hotel, el metro esta a 5 minutos y es súper cómodo para moverse en coche. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nenedenadie_2
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

buen hotel un tanto alejado del centro pero a 500 metros esta el metro que te comunica en 20 minutos con la estacion central de oslo, desayuno buffet muy completo y de calidad las habitaiones son amplias pero los colcho es de la cama habria que renovarlos

Consejo sobre las habitaciones: buena opcion precio ,calidad pero tener en cuenta siempre el metro para estar en el centro de oslo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DANIEL FABIAN C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Llegamos a este hotel por un canje de puntos de Iberia plus (programa de viajero frecuente ). Fue una estancia sumamente grata, ya que el hotel cuenta con todo lo necesario y en un excelente nivel. Habitaciones amplias y luminosas. Baño amplio y con una excelente ducha. El desayuno es completísimo y abundante y el salón comedor es enorme y cómodo. La atención del personal es excelente. El unico aspecto que perjudica la puntuación es la limpieza de la habitación, que fue muy superficial, ya que nos dejaron baño y tazas sucias. Si bien el hotel está a unos cuantos km del centro, se accede fácilmente a través del metro de Trosterud (estación).

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda S