“Nos engañaron”

Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Sentrum
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 15 personas a cenar. En la puerta nos ofrecieron un menu de tapas de 300 coronas mas bebida.

Despues de unas tapas correctas nos pidieron si queríamos más y dijimos que sí. Al final nos
Cobraron 400 coronas mas la bebida. Acabamos pagando unos 55 euros por persona.

Las tapas no estaban mal pero eran tapas. Nada espectacular. Por el precio y por el engañole valoro con un punto.

Al quejarnos al final un camarero amable nos dijo que al ha ernos dicho si queríamos más comida y haber contestado que sí se aplicaba un suplemento.

Una pena acabar así.

Agradécele a J0sepd

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las tapas muy buenas con productos españoles y muy agradable tanto el local como los camareros aunque no hablan español pero lo intentan

Agradécele a Maria Jose F
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

muy buenos productos y sabores traidos al paladar con esta experiencia realmente delicatessen.. fantastico

1  Agradécele a MiguelAlgeciras
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Acogedor y entretenido lugar.
Calidad de tapas muy buena, tienen vino tinto en copa bastante bueno.
atencion muy buena

Agradécele a pale81
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014

Mejillones con salsa de estragón y fløte, no sabían solo a ello y eso me gusto, pero utilizar fløte para todo aquí en Noruega, ademas de típico es cansino. Pimientos de Padron, buenos ( son solo pimientos ). Ensalada de alcachofas, con una partida en cachos. Albóndigas, esto me parece fuerte, de lata... quizás los noruegos no se den cuenta ( no es tan difícil hacer unas pelotitas, aunque luego sepan mal ). Copa de vino normal, aunque solo se podía elegir rioja, cualquier otro solo podías pedir una botella. Y la atención buena - normal, quizás lo mejor, ademas del local que esta bien.
Calidad - precio, pues es Oslo así que caro, ademas podían servir un poco mas de cantidad.

Agradécele a svgorange