Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Hoteles cercanos
US$165
US$154
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$129
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Park Inn by Radisson Oslo(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$222
US$142
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$123
US$108
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Clarion Collection Hotel Gabelshus(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$186
US$164
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$116
US$88
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Scandic Holmenkollen Park(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$176
US$134
ScandicHotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Scandic St. Olavs plass(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$126
ScandicHotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Citybox Oslo(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Comfort Hotel Xpress Youngstorget(Oslo)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$100
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Opiniones (1.388)
Filtrar opiniones
1.388 resultados
Calificación de viajeros
987
341
39
18
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
987
341
39
18
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.388 opiniones
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

La ubicación es excelente, Oslo no es una ciudad muy grande y se puede caminar a muchas atracciones desde el hotel. La habitación es muy cómoda, el desayuno excelente. La cena incluida es más bien una pequeña comida, no se hagan grandes expectativas. Pero en resumen un muy buen hotel con un gran servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La calle principal tiene algunos bares y pudiese ser algo ruidosa.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Felipe T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stig S, Hotel Manager en Thon Hotel Rosenkrantz Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Saludos Felipe T,

Thank you for taking the time to review our property. We are, as you say, very centrally located just off the main street, Karl Johans gate. We are delighted to hear that you enjoyed our breakfast, selected as best in Oslo by Twinings. The evening meal is included in all our rates as an added value, and consists of one hot dish, as well as a salad, bread & toppings. We will share your very nice comments regarding service and the hotel with all our staff.

Deseándoles un buen día, esperamos darle la bienvenida pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

He estado alojado en este hotel a finales de Julio de 2017. Lo primero decir que la situación del hotel es muy buena. Está junto a la calle principal de Oslo ( la que dá por un lado a la estación de tren y por otro al palacio real. Está ya digo, junto a la calle principal llena de restaurantes y comercios. La estación de tren estará a unos diez minutos andando y el puerto a unos cinco minutos. La galería nacional donde está el grito está en la calle de atrás al igual que el bar de hielo.
El hotel es de cuatro estrellas y es un buen hotel . Es exactamente igual que el hotel del mismo nombre de Bergen. Es similar hasta la decoración, parece un clon.
Estilo moderno y muy cuidado. No se vé nada deteriorado y se le ve un buen mantenimiento en todos sus aspectos.
En recepción hay una máquina de café automática a disposición de los clientes de forma gratuita durante las 24 horas del día .Por las tardes además tienen algunos pastelitos a disposición de los clientes de forma gratuita.
Máquina de hielo gratuita también y máquina para limpiar zapatos también gratuita en todas las plantas del hotel
Las recepcionistas son muy amables aunque no hablan ni papa de español, sólo inglés. En recepción hay dos ordenadores con impresora gratuita a disposición de los clientes por si tienen que sacar algún billete de avión o lo que sea o simplemente quieren navegar por internet.
Las habitaciones son pequeñas aunque sin que te dé sensación de agobio. No son habitaciones grandotas tipo hotel de playa sino tamaño estándar de habitaciones de hoteles de ciudad.
La cama cómoda y colchón confortable. Tiene edredón. Televisor de led muy grandote y con conexión a internet. No tenía canales en español. Las conexiones del televisor están ocultas para que no puedas conectar ningúna conexión HDMI ni nada a la tele. El mando de la tele, además de servir para cambiar los canales, tiene un teclado incorporado lo que es muy cómodo para navegar por internet.
Tiene mini bar ( de pago) y agua caliente para infusiones gratis. Además dejan dos botellitas de agua gratis al día en cada habitación que reponen a diario. Tienen además un paraguas en cada habaitación para que lo uses si lo necesitas y te dicen que si te gusta y te lo quieres llevar te lo venden por 7 euros.
El cuarto de baño tiene ducha sin bañera, de aspecto cuidado y parece que rehabilitado hace poco o muy cuidado. El espejo del lavabo tiene luz, lo que hace que tenga buena luz para que las mujeres se puedan maquillar de forma correcta.
Las amenities son básicas (faltaba el peine y los cepillos de dientes) pero tenían gel, champú, leche corporal, toallitas desmaquillantes, costurero y gorro de baño.
Caja fuerte de las grandotas , gratuita. La habitación tenía plancha y planchero.
El buffet del desayuno es muy bueno. Tiene multitud de productos y de buena calidad. Tiene cafetera de las automáticas para el café ( aunque se lo puedes pedir a la camarera para que te lo prepare), muchos tipos de pan ( todos muy ricos, nos sorprendió que en Noruega hay muy buen pan), bollería, cocina en caliente con cocinero haciéndola al momento, tres tipos distintos de salmón, quesos de distintas variedades, frutas variadas, etc….pero no tiene zumo de naranja natural.
Por la tarde, de 6 a 9 de la noche dan de forma gratuita una cena ligera que viene estupendamente para ahorrarte el dinero de cenar en la calle con lo elevado de los precios de Noruega.
La cena ligera consiste en un bufett del que puedes coger todo lo que quieras donde siempre hay ensalada, un plato caliente, hay un par de embutidos distintos, no tiene fruta ni postre, aunque si tienen café gratis
Puedes repetir todas la veces que quieras, pero no puedes elegir entre distintos platos osea, si ese día toca pizza y no te gusta la pizza pues te tienes que aguantar y comer del resto de las cosas que hay.
Con lo que dan en la cena ligera puedes cenar perfectamente y ahorrarte el dinero de salir a cenar fuera. Tiene el defecto de no tener postre ( ni yogur…ni fruta).Anque puedes comprar fruta por ejemplo en un supermercado y tomártela allí tras la cena y después tomarte el cafelito que también es gratis.
Tienen un grifo donde puedes ir cogiendo agua fresquita que está estupenda de sabor y es lo que hace la mayoría de la gente y se ahorra uno el dineral que cuesta un refresco, cervecita o vino.
En definitiva, un buen hotel que tiene bien ganadas sus cuatro estrellas y al cual repetiremos sin duda cuando volvamos a Oslo

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fernando M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Synnove F, Kundeansvarlig en Thon Hotel Rosenkrantz Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Fernando M,

Greetings and many thanks for your kind and detailed description of your experience. Thank you for pointing out all our facilities, location, food and staff. We highly appreciate it and we hope to see you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy lindo, moderno y cómodo. Muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la peatonal comercial, cerca del palacio y la central de trenes. El personal de recepción muy amable, no asi el mozo que "atiende" por la noche el comedor de la cena ligera que ofrece el hotel. En mi caso, la actitud del chico de no limpiar las mesas y el piso con comida opacó casi completamente mi experiencia en este hotel, ya que hay muchos mas por la misma zona.
El desayuno muy rico, completo y mantienen limpio y agil todo.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a ValentinaYC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zohra P, Leder  en Thon Hotel Rosenkrantz Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write this review and for your feedback.
we are pleased to hear that you had such an enjoyable stay with us.

We warmly welcome you back to us for your next stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, a solo una pocas cuadras de la calle peatonal, del palacio, bien situado para ir a la Fortaleza y tomar los barcos para dar un paseo. Las habitaciones son de tamaño normal, cómodas, muy luminosas, brindan batas y pantuflas, secador de cabello, tabla de planchar y plancha, jarra eléctrica. El desayuno es excelente abundante y muy variado. En cuanto a la CENA que brindan en la noche y que esta incluida, al igual que desayuno, debo hacer una crítica que los deja mal parados: si bien la comida es de buena calidad y sabrosa ( la comida caliente es todos los días diferente, a lo que se suma alguna ensalada fría) la atención en el comedor es PÉSIMA, las tres noches que consumí la cena en el hotel había un solo camarero que es totalmente desagradable ( un joven rubio de barbita y colita en el cabello) , levantaba la vajilla de las mesas más lentamente que una tortuga y dejaba la mesa sucia, la primera noche le solicitamos si podía limpiarla y lo hizo luego de tomarse su tiempo y de total mala gana, de mas esta decir que la segunda y tercer noche tuve que limpiar yo la mesa con servilletas y agua porque el muchacho no se ocupo de hacerlo, tardaba bastante en reponer platos y cubiertos, el cocinero en cambio reponía más rápido la comida. Este detalle realmente opaca al hotel porque a la hora de cenar uno se encontraba con esta total falta de atención, y en mi caso tener que limpiarme la mesa y sin elementos adecuados para tal fin me puso de mal humor, una pena, si no fuera por este detalle podría puntuar mejor al hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gladys C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zohra P, Leder  en Thon Hotel Rosenkrantz Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to give us feedback about your stay with us.
We highly appreciate it.

We welcome you back to us any time.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Fue una excelente elección este hotel. La habitación pequeña pero con todo lo necesario y muy bien diseñada, moderna y limpia.
El desayuno excelente y la grata sorpresa de la cena sin cargo
El personal fue amabilísimo y la ubicación inmejorable

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a DebBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zohra P, Leder  en Thon Hotel Rosenkrantz Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your great review.
I am very pleased to read about your stay with us.

We welcome you back any time.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones