“los mejores pasteles”

Comida: Portuguesa
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Tomé un café con leche y un pastelito, delicioso. Me quedé con ganas de volver. Sitio pequeño, con personal muy agradable.

Agradécele a AlicanteCmg

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Muy agradable cafeteria para tomar un cafe y delicioso pastel. El local y el servicio es muy agradable. Muy recomendable.

Agradécele a 291hello
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable para merendar o desayunar tarde. Cafés excelentes y pastelería casera buenísima, recomiendo fervientemente el pastel de manzana y el pastel de nata.
Los precios son caros porque es Oslo, pero para lo que ofrecen no es tan descabellado como en otros sitios.

Agradécele a Alicia N
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar! El pastel de nata está delicioso! Lo único que cambiaría es el tamaño, porque me parecieron un poco pequeños para el precio que tienen.

Me gusto la idea, la comida y el lugar :)

Agradécele a belendc06
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido con un par de amigos esta misma semana. Llevábamos ya tiempo queriendo ir porque habíamos oído hablar muy bien del sitio. En general nos ha gustado bastante, el ambiente muy buenoy tanto la repostería como el café deliciosos. La merienda perfecta si estáis por el centro o salís de trabajar. Los pasteles de nata son un poco caros porque salen a 30 kr la unidad, especialmente si lo comparamos con los pasteles que muchos hemos probado en Belem, pero esto es Noruega y todo es caro. No obstante, tienen una oferta por 50 kr de un café y un pastel. Desde luego yo repetiré porque me ha gustado mucho.

1  Agradécele a María G