Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal súper amable, la ubicación es excelente, queda cerca de todo, y muy cerca de la estación central, donde puedes coger el transporte público. Y de lo mejor que tiene es el buffet del desayuno: ¡todo riquísimo! En mi opinión, buenísima relación calidad/precio, y más teniendo en cuenta lo cara que es esta ciudad.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rocio M
ScandicKarlJohan, General Manager en Scandic Grensen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Hola

muchas gracias por sus palabras sobre nuestro hotel, somos muy contento que todo les gutso:)

Tengan un buen dia y bienvenido otra vez

Ferdinando

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

La estancia ha sido maravillosa. Me gustaría destacar a todo el personal del hotel. Sobretodo, los empleados de recepción. El trato ha sido maravilloso. Hemos quedado muy satisfechos y tenemos claro que volveremos a repetir estancia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Agradécele a jmarti_786420
ScandicKarlJohan, Manager en Scandic Grensen, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Dear Guest

muchas gracias por su review, y por las buenas palabras sobre mis collegas y nuestro hotel
nos vemos otra vez pronto

feliz navidad

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo: Buena ubicación, cama muy cómoda, desayuno aceptable ( no hay leche caliente, lo pregunté y me dijeron que no tienen. No hay bollería ya que la que tienen es para intolerantes al gluten y no puedes coger), limpio,

Negativo: No hablan español, no hay acondicionador para el pelo ni cepillo de dientes, no hay leche caliente en el desayuno, habitación muy pequeña sin armario ( cuelgas la ropa sobre el cabezal de la cama en un perchero).

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Coastal728095

Dear Guest

muchas gracias po su review, somos muy contento que muchas cosas les gustaron, y le sentimos si no podiamos satisfar todas sus necesitades
esperando de veerla nuevamente le auguro feliz navidad

Ferdinando

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

En general bien. Buena ubicación, céntrico. Limpio. Personal agradable. Buen buffet de desayuno. Las habitaciones limpias pero un poco pequeñas para mi gusto. para dos días está bien, pero si vas más tiempo igual te resulta un poco agobiante la falta de espacio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kiroobi S
ScandicKarlJohan, Manager en Scandic Grensen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Kiroobi

tthank you so much for your review, i m happy to see that apart the room size you enjoyed your stay, we really hope to see you again

have a great day!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Ubicación cómoda, a unos 800 metros de la estación de tren. Buen desayuno, completo y variado (frutas, quesos, panes, omelettes, cafe, jugo, leche, te, waffles, algunas salchichas y otras cosas asi).

Las habitaciones son bastante pequeñas en general, pero comodas. La tv estaba equipado para conectarse al celular, baño comodo y todo funcionando en orden. En un momento nuestras llaves empezaron a funcionar mal y nos las reemplazaron al instante.

La unica contra es que en las habitaciones donde nos encontrabamos nosotros las ventanas no abrian... porque en realidad eran puertas que daban al vacio!! Pero claro, si uno queria ventilar la habitacion o que entrara un poco de aire (sobre todo en verano!) no se podia, una pena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jarianaf
ScandicKarlJohan, Manager en Scandic Grensen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Daer Jarianaf

muchas gracias por su review, somos muy contento que a ustedes le gusto la locazion de nuestro hotel asi como el desayuno.

Esperamos acogerles nuevamente con nosotros