“Conociendo el Crispy Duck”
Opinión sobre: Dinner Bar & Restaurant

Dinner Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 1.549 Restaurantes en Oslo
Rango de precios: US$30 - US$90
Comida: China
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Es un restaurante elegante, con una atmósfera tranquila, luces y música bajas. Vine a probar el "crispy duck" porque me dijeron que eran conocidos por eso. Estaba muy rico y te enseñan a comerlo. Las mesas están un poco cerca una de las otra, pero en general todo muy bueno. Volvería!

Agradécele a Dana H
Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso todo, los Dumplin de Wagyu tremendos! Todo muy rico, incluido el postre, delicioso.
No es barato, precios tipo Oslo pero merece la pena.

Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Celebré mi cumpleaños y soy alérgica al ajo. La comida exquisita, y me hicieron todo sin ajo, completamente todo, hasta la salsa que acompaña al pato, que nunca puedo comer porque me dicen que lleva ajo. El servicio excelente, siempre pendiente de hacer de nuestra cena una experiencia inolvidable. Gracias,

3  Agradécele a Hada_Alhambra
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Es un lindo restaurant en la Plaza Central de Oslo cerca del Teatro Nacional. El restaurant esta orientado a la cocina Sichuan (China) . Era buena la week`s Lunch Box . Trae 6 pequeños platos de carne, arroz, noodles, ensalada y seafood.

Agradécele a Gustavo N
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, el crispiduck delicioso con ensalada de repollo con mango, comida sencilla pero deliciosa, único detalle nos indicaron que en el recibo no incluía la propina y después averiguamos que aquí en Noruega la propina viene incluida en la cuenta!

Agradécele a Uki19