“Muy recomendable”
Opinión sobre: Theatercaféen

Theatercaféen
Reserva con OpenTable
Theatercaféen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 1.680 Restaurantes en Oslo
Comida: Noruega
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Restaurante muy bonito y con encanto . La atención muy buena . Producto muy bueno, bien elaborado y con buena presentación . Tomamos un pescado entre la trucha y el salmón espectacular . Las raciones son grandes y con bastante guarnición . El precio no es de nivel medio , lo que resulta caro es el vino , pero como en toda Europa

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a María A

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Edificio interesante y llamativo junto al teatro con muy buen servicio de restauración donde puedes probar la sopa de pescado y marisco y un segundo plato de salmón quizá o puedes optar por un brunch con pequeñas porciones tipo sandwich tan tradicionales en todos los paises nordicos. Precios normales para la calidad que exhiben y servicio cuidado en las mesas, una muy buena opción mejor para mediodia que por la noche.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a kgorongoro
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Local elegante y gran calidad en la comida, no mucho mas caro que el resto de restaurantes de la ciudad.
El personal es muy amable. Tanto el steak tartar como el atún estupendos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a carriedocarlos
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Lugar muy agradable, excelente servicio, buena comida. Lo anterior es lo que había escrito, creo que que describe adecuadamente mi experiencia y me parece que es una pena que Trip Advisor exija comentarios más extensos. Por esa razón han quedado sin efecto comentarios que hice en varias otras oportunidades. Y me voy a ver inhibido de hacerlos en el futuro. Estoy muy conforme con Trip Advisor y muy agradecido, pero probablemente en el futuro deba abstenerme de hacer comentarios por el mínimo de caracteres requeridos. Lo importante de todas formas, es el agradecerles por lo que hacen Uds. y quienes tienen más tiempo o la capacidad de describir más extensamente. Obviamente esto último no es un comentario sobre el restaurante sino sobre las exigencias de Trip Advisor acerca de los comentarios (mínimo de caracteres), que no se en que otro lugar puedo formular. En lo que aquí interesa, a mi juicio el restaurante es muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a TGC1952
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

La comida muy buena, muy bien presentada y la atención del camarero excelente.

La decoración es muy bonita y la ubicación inmejorable.

Es algo caro, pero la calidad-precio es la correcta. No nos arrepentimos de haber cenado allí. Francamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a villamar2