“Sushi de salmón espectacular”
Opinión sobre: Alex Sushi

Alex Sushi
Clasificado como N.º 28 de 1.686 Restaurantes en Oslo
Rango de precios: US$64 - US$64
Comida: Sushi
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy chulo y bastante caro pero tienen una sección para llevar donde puedes comprar comida y llevártela. Ojo no intentar hacer picnic o las avispas se comerán vuestro sushi encantadas:) De buena calidad, muy buena preparación . Posibilidad SIN GLUTEN. Eso sí, no es barato pero el salmón lo merece.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a elvpere

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico japonés. Por algún motivo que no alcanzo a comprender (al parecer es cultural), en Oslo es difícil comer pescado en los restaurantes de comida local. Pero la materia prima ahí está. O mejor dicho, aquí está, en Alex sushi. Riquísimo pescadito, fresco, fresco, preparado delante del comensal en la barra con forma de barca. Todo excelente. El menú es muy, muy abundante. Yo no me lo pude acabar y eso que pedimos el de tamaño intermedio. Eso sí, carete, aunque no excesivamente en comparación con el estándar local.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a abuerba
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He probado todos los mejores sushis en Oslo y puedo asegurar que este es el mejor. Todo muy fresco y el servicio muy bueno:) . Espero estar muy pronto por alli

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Lucia S
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen pescado de buena calidad. Muy buen salmón. Hemos podido probar sashimi y sushi de ballena (un sabor fuerte parecido al hígado). Atencion muy buena de los camareros. Pedimos el sharing menú, muy abundante. Con 2 cervezas , un té y agua 70 euros por persona. Recomendable sin duda!! Ambiente muy agradable de gente local. Poco turístico. Si podéis pedir que os pongan en la barra, el cocinero es muy majo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Begoña M
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor cena en Oslo iba con una persona de noruega y nos hicieron un menú especial blanco negro y rojo para compartir con una langosta picosa por ser. Mexicano excelente vino y champaña saludos desde México

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a ulissesgrz