“Fantástico”

Comida: Noruega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica en un restaurante muy antiguo. Mucha calidad a precio razonable, dentro de lo que es Oslo. El halibut extraordinario, al igual que el pato noruego. Todo con una selección de verduritas y salsas que maridan bien con cada plato. Muy acogedor y con buen servicio en general, aunque con alguna camarera muy hostil.

Agradécele a Javier O

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos agradó mucho la experiencia, el trato y los platos que elegimos. El restaurante está muy céntrico, en un edificio del siglo XVII, con varios salones bien atendidos y un patio interior muy disfrutable para los días buenos. Allí probamos la carne de ballena, bien elaborada y acompañada (solo se disfruta si se aprecia el sabor de nuestros tradicionales filetes de hígado; al menos, es a lo que a nosotros nos recordó) El precio, adecuado a la calidad, el servicio y el país.

Agradécele a bel_nq
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la guia. Local con ambiente marinero. Para cenar tomamos pescado (lubina y bacalo), y filete de ballena: es como un solomillo de carne roja como de ciervo. La cerveza es barata, solo 8,2 € de medio litro. Recomendable y céntrico

Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Buen restaurante de comida tradicional noruega, en el centro de Oslo, con más de 300 años de existencia. Con una cocina excelente, y una atmosfera muy agradable, muy relajante, a la que contribuye la simpatia del servicio.

Agradécele a JavierBai
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, es uno de los más antiguos en Oslo, al rededor de 300 años, muy bonito y deliciosa comida, el filet of Norwegian beef with carrot puree, onion and red wine sauce y el mackerel with sour and fresh cucumber and fennel salad mussels and herb foam, estaban exquisitos. Buenos precios

Agradécele a Adriana Z