“Buena comida al lado del CityBox”
Opinión sobre: Rent Mel Bakeri & Pizzeria

Rent Mel Bakeri & Pizzeria
Clasificado como N.º 68 de 1.602 Restaurantes en Oslo
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Entramos aquí la última noche del viaje ya que estaba pegado a nuestro hotel, CityBox Oslo. Dio la coincidencia que la camarera y el cocinero eran españoles así que pudiemos hablar con ellos sobre la vida en Noruega, una buena experiencia. La comida buena a precios razonables (típica de franquicias), pero la cafetería realmente acogedora. Vale la pena tomarse un café aunque sea.

Agradécele a BelPons96

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Noruega no es fácil encontrar un buen cafe, pero aquí tiene un lugar sencillo , bien decorado y productos ecológicos,
Ideal para empezar el día en Oslo

Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de dulces y sandwiches caseros y con ingredientes ecologicos. Todo de muy buena calidad. Puedes hacer un menú tipo sandwich+cafe o te y le puedes añadir zumo de naranja.

Precios bastante buenos para la excelente calidad que ofrecen

Agradécele a x1sc0
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas a Oslo y necesitas comer o cenar os recomiendo este sitio. Pasareis un rato estupendo, con un personal encantador y la barriga bien llena, que más se puede pedir?? Para mi un 10.

Agradécele a z0let
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Teníamos un Rent Mel justo al lado del hotel Citybox Oslo, de hecho tenía acceso directo des del hotel. Nos encantó la comida (pizza y ensalada) y nos gustó la atención del personal. También desayunamos allí. La verdad es que los precios de los restaurantes son bastante elevados así que... que puedas comer aunque sea un trozo de pizza (buenísima) a un precio asequible nos ha ido de perlas. Gracias a los empleados por su atención.

Agradécele a MARI M