Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (489)
Filtrar opiniones
489 resultados
Calificación de viajeros
121
162
145
43
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
162
145
43
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 489 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

todo bien ,un hotel acojedor , el persononal muy amable , tranquilo en una zona del centro de la ciudad con muchos bares alrededor y tiendas ,las pistas de esqui cerca el desayuno muy bien un horario amplio

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a laurentiugeta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra P, Manager en Quality Hotel Augustin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear laurentiugeta,

Thank you very much for your kind review! We're glad to hear you liked the hotel.

Welcome back next time you're going to Trondheim!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2011

La decoración es muy bonita y esta muy bien decorado. Habitaciones espaciosas y cama muy comoda y grande. WIfi gratuito en las habitaciones.Desayuno variado y bueno. Hotel centrico.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a pilitos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E A, General Manager en Quality Hotel Augustin, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones