“Muy burno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Clarion Hotel & Congress Trondheim
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Trondheim
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Bien nórdico en su diseño. Si bien había un mega evento y estaban Full fuimos muy bien atendidos. Pide habitaciones sobre el mar ya que son muy buenas. Perfecta internet, amplitud, desayuno increíble.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Horacio G
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Querido Horacio G,
Gracias por los comentarios y buena puntuación impresionante usted. No apreciamos at.We buscando constantemente para ofrecer un servicio con pasión por nuestros clientes, y es particularmente hyggelgi para leer dicha retroalimentación.
Les deseo un maravilloso verano y cálido y la bienvenida de nuevo en una fecha posterior.
Sinceramente Hilde Alice Kvernrød, Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Muy cuidado con todo tipo de detalles. Limpio y con buena ubicación.
A destacar el buen desayuno y calidad de los productos.
Personal de zona de comedor muy amable no así la de recepción.
A destacar la terraza del hotel con vistas inmejorables de toda la ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alu943
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Querido Alu943,
gracias por los comentarios y la buena puntuación impresionante. Agradable que se está comentando en nuestras instalaciones y nuestro servicio. Esto es algo que trabajamos todos los días, y buscamos constantemente para ofrecer el nivel superior. Entonces es muy importante para nosotros escuchar lo que piensan nuestros huéspedes.
Les deseo buena marcha y la bienvenida de nuevo en una fecha posterior.

Dear Alu943,
thanks for the great feedback and stunning good score. Nice that you are commenting on our facilities and our service. This is something we work on every day, and constantly seek to deliver the top level. Then it is very important for us to hear what our guests think.
I wish you continued good march and welcome back again at a later date.
Sincerely Hilde Alice Kvernrød, General Manager

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Localización inmejorable, con vistas extraordinarias a la ciudad y al fiordo. Al lado del Museo de rock y Pirbadet. A cinco minutos a pie de la estación de tren y a quince del centro. Los mejores desayunos que he probado en un hotel. Espacios comunes amplios. Habitaciones correctas, aunque falta luz y armarios cerrados. Personal muy joven y amable. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradécele a X340AVantoniog
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Querido X340AVantniog,
gracias por la retroalimentación muy agradable y sorprendente buena puntuación aquí en TripAdvisor. Esta retroalimentación me hace muy feliz y orgulloso. Trabajamos constantemente para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y preferentemente superarlas.
Quiero seguir Feliz Año Nuevo y la bienvenida de nuevo en una fecha posterior.

Dear X340AVantniog,
many thanks for very nice feedback and stunning good score here on TripAdvisor. This feedback makes me incredibly happy and proud. We work constantly to meet our guests' expectations and preferably exceed them.
I want to wish you a Happy New Year and welcome back again at a later date.
Sincerely Hilde Alice Kvernrød, General Manager

Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la Supercopa de Europa nos alojamos en el mismo hotel que el Real Madrid. Moderno, funcional, cómodo y bien ubicado, el hotel nos permitió descansar a pierna suelta y poder visitar a pie la pintoresca ciudad de Trondheim, en Noruega, en la que encontramos uno de esos lugares que nunca olvidarás más. La atención del servicio es magnífica, servicial pero muy profesional. Un buen lugar para encontrar todo lo que uno necesita para un desplazamiento rápido.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado Carlos MM10,
gracias por los comentarios y por compartir con nosotros a través de TripAdvisor. Siempre es agradable para escuchar cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Entonces sabemos lo que es bueno y qué se puede mejorar.
Les deseo buen verano y bienvenidos de nuevo la próxima vez que estés en Trondheim.
Sinceramente Hilde Alice Kvenrrød, Gerente General

Dear Carlos MM10,
thanks for the great feedback and for sharing it with us through TripAdvisor. Always nice to hear how our guests experience your stay with us. Then we know what is good and what can be improved.
I wish you continued great summer and welcome back again next time you're in Trondheim.
Sincerely Hilde Alice Kvenrrød, General Manager

Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche, para el festival de San Olav. El hotel es muy moderno, cómodo, vista hermosa. Previo súper razonable. El desayuno uno de los más completos que he visto. Opciones veganas y ecológicas. El roof bar no se lo pierdan. DJ los fines de semana.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria Jose S
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

servicio correcto. Habitaciones espaciosas, y confortables , desayuno excelente.
La ubicación cerca del muelle y centro en una ciudad preciosa.Cumplió sobradamente con las expectativas. No os perdáis la cena en el restaurante del ultimo piso , la vista es inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas superiores sin duda.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a guillermo c
Stig H, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2015

Dear guillermo c!

Thank you so much for your kind review, and most of all for enjoying what the hotel, the view, and Trondheim city has to offer! We wish you a pleasant autumn back home, and hope for your return to Clarion and Trondheim once again !

Yours sincerely,
Stig Hillestad, General Manager

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche para probar uno de los hoteles más mencionados de la ciudad. El interior del hotel estaba bien, la comida del desayuno ok, pero lo mejor del hotel fue la habitación, sinceramente podría compararse con la de un hotel del 5 estrellas. También tiene un bar en el ático donde puedes observar gran parte de la ciudad. Corto recorrido desde el hotel hasta el cebtro de la ciudad. Recomendable para cortas estancias.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Christian V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trondheim
A 0,5 kilómetros
N.° 6 de 24 en Trondheim

¿Estuviste en Clarion Hotel & Congress Trondheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Clarion Hotel & Congress Trondheim

Dirección: Brattoerkaia 1, Trondheim 7010, Noruega
Ubicación: Noruega > Trondelag > Sør-Trøndelag > Trondheim Municipality > Trondheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Trondheim
Rango de precios: $80.166 - $127.078 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel & Congress Trondheim 4*
Cantidad de habitaciones: 400
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Clarion Hotel & Congress Trondheim en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?