Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

El hotel es correcto, limpio y bien situado para el precio que tiene. Está ubicado junto a a las vias del tren, pero nosotros no tuvimos problemas con esto. Apenas tiene personal porque apenas tiene servicios que ofrecer, no tiene cafetería ni restaurante. Lo peor es que se publicitan con desayuno incluido en el precio y el desayuno en cuestión, es una bolsa, que cuelgan de madrugada en el pomo de la puerta, que contiene una pequeña botella de zumo aguado y un sandwich de aspecto te da la impresión de fraude.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ibuprofenoylluvia
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A este hotel le falta interes en sus empleados y pensar menos en ganar dinero... No me pusieron la cuna del bebe hasta las 12 d la noche. Por lo visto el recepcionista de tarde no dijo nada y en la reserva tampoco lo vieron... Al desayuno le faltaba la fruta, en su web aparece y no hay opcion de elegir si o si dessyunas lo mismo cada dia un sandwich regular y un zumo de bote en fin... Quieren ser modernos pero pierden la calidad de servicio...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veroh
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta todo practicamente nuevo y es muy sencillo y moderno, la cama es muy comoda, el wifi muy rapido y esta todo muy limpio. Esta al lado de la estacion de tren y se oyen todos los trenes, no hay mando a distancia para la tele de la habitacion ni telefono para contactar con la recepcion.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Alejandro E
Se escribió una opinión 25 de enero de 2014

Un hotel al lado de la estacion de trenes y buses de Trondheim.Un precio increible para la calidad de un hotel nuevo.
Tiene unos enormes ventanales que dan al Rio Nidelva o del otro lado las vias del tren y el fiordo.
Tuve que pasar la noche ahi porque la linea de bus no circulaba esa noche por los fuerte vientos.
Un placer ver nevar y ver pasar los trenes.Las habitaciones limpias y los banios tambien.
Es un placer,el silencio y la tranquilidad que hay.
Lo unico que no posee es salon comedor y el desayuno lo dejan en una bolsita colgado en la puerta.Para mi perfecto,de todas maneras.Ofrecen cafe las 24 hs.
Ya me aloje dos veces,y espero volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion tiene buena vista pero las que dan hacia el fiordo mejor aun,en mi opinion.
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradécele a Mariana L
Se escribió una opinión 31 de julio de 2013

Estuve alojado en este hotel del 21 de julio durante una noche. Está pegado a la estación de trenes y frente al puerto. El personal del hotel fue muy atento y las habitaciones tenían lo justo. Tuvimos que pedir el secador de pelo y el desayuno consistía en una bolsa que contenía un sandwich y un zumo, aunque luego podías bajar a la zona común y servirte cereales, café y té a discrección. Hotel típicamente noruego y con esto quiero decir, minimalista y práctico, lo recomiendo para una noche. La ciudad de Trondheim se ve en un día (en verano el día dura las 24 horas..no hay noche cerrada, sino un atardecer que dura hasta el amanecer). A destacar la zona alrededor de la Catedral de Nidaros y para cenar (ojo...muy caro) en las múltiples terrazas al lado del puerto.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Thorton S