Bergen Travel Hotel
US$216
US$196
Hotel No 13
  • Desayuno incluido
Marken Gjestehus(Bergen)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$177
US$177
US$150
ScandicHotels.com
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2011

Hotel con buena ubicación. La habitación de hotel más pequeña en la que he estado en mi vida, en forma de L, es decir, son dos camas enanas con la particularidad que estan situadas en forma de L, pegadas ambas a dos de los tabiques de la habitación; cuando estan las dos personas acostadas se tocan los pies, de chiste!
Para que os hagais una idea...era imposible abrir una maleta en la habitación; había que subirla a una de las mini-camas y abrirla alli, sacar lo hiciera falta y volver a bajarla y, eso si, ponerla de pie.
El cuarto de baño limpio pero como de la época de la postguerra. El desyuno buffet correcto, pero las comidas no buffet muy flojas.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MarMC13
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2011

El hotel esta dividido en 2 edificios: uno de ellos esta reformado y alli se encuentra la recepcion y principales estancias del hotel; el otro se encuentra a unos 50 metros, es viejo, sucio, y se entra por la parte de atras de un pub, con eso os digo todo (y que es donde me dieron habitacion). Las habitaciones parecen sacadas de una pelicula de terror, siendo frias, sombrias y dejando bastante que desear en cuanto a la limpieza; y de la insonorizacion mejor ni hablar: la musica del pub, y en la habitacion de al lado habia chavales haciendo un ruido constante, era como tenerles en la propia habitacion y, a pesar de llamarles un par de veces la atencion, no me hacian ni caso y, claro, como la recepcion esta en el otro edificio, tampoco era cuestion de salir a las 3 de la mañana para irselo a decir. Y lo del desayuno fue algo nefasto servido en un restaurante pseudoitaliano y con una escasa variedad. Sin ningun tipo de dudas, el peor hotel en el que he estado en toda mi vida

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a gwendigo
Se escribió una opinión 11 de julio de 2010

Llegamos al hotel y nos atendieron muy bien, esta dividido en dos edificios y nosotros teniamos la habitación en el mismo de la recepción. Nos dejaron aparcar la moto justo en la recepción, un detalle.
La habitación muy sencilla pero correcta, un poco pobre pero muy comoda. El edificio esta en obras,reformandolo, así que me imagino que mejorará.
Solo tiene un problema que tiene un pub, muy divertido en el hotel contiguo y si quieres dormir mejor llevate tapones, nosotros en el ultimo piso los usamos.
Muy cerca de todo y se agradece que en la recepción tengan un mapa con alguna indicación en castellano

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a alaiza2
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2008

Pasamos una noche de Julio 2008 en el Bergen Travel . El edificio tiene un edificio anexo al que se encuentran la recepción y el salón de desayunos. Nos dieron la habitación allí. Era una segunda planta sin ascensor. Lo más agradable (y lo más importante) fue la habitación: nueva y muy espaciosa. Pero por lo que vi no todas las habitaciones eran igual de grandes, Estaba muy limpia (en Noruega parece que es algo común). Pagamos 148€ por una habitación doble, alojamiento y desayuno. Caro, pero en Noruega es lo que hay. Buena localización en la ciudad. Repetiríamos.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradécele a MiguelSevilla
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de julio de 2007

El hotel consta de dos edificios; uno acaba de ser reformado y en el otro está la recepción y la sala de desayuno. Yo estuve alojado en el edificio recién reformado, está al otro lado de la plaza un poco más abajo hacia el centro.

Tengo que decir que el personal es muy amable y que las habitaciones están limpias y recién renovadas. Sin embargo, si te vas a alojar en este hotel, pide que no te den una habitación en la parte frontal de este nuevo edificio. Hay un bar debajo (llamado Sport Bar) que es de lo más escandaloso y no cierra hasta de madrugada. La gente borracha se pone a gritar por la calle y lo oyes todo desde tu habitación, ya que no está tan bien insonorizada. No pude pegar ojo aunque me puse tapones para los oídos.

Otra cosa a la que hay que prestar atención es al parking de enfrente del hotel. Te dejan aparcar tu coche, pero por favor, pide el ticket especial del hotel y ponlo en el parabrisas o si no te multarán (unos 700NK, es decir, ¡unos 100€!). El personal del hotel no nos dio el ticket y nosotros no sabíamos que existía. Y ya ves. Nos ayudaron a solucionar el problema luego, pero aun así me molestó mucho.

Agradécele a Belgie