Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Este hotel está situado en un lugar priviligiado. En el corazón mismo de Bergen. O sea que tienes los mejor de Bergen casi al lado. La primera impresión al entrar al hotel fue muy agradable: El hotel se veía muy acogedor: El salón de recepción estaba muy bién. Teníamos asignada una habitación superior. Cuando entramos en la habitación que nos asignaron (la 331) en un primer momento nos gustó: Era amplia, con un mobiliario agradable, vimos el baño y la primera impresión estuvo bién, pero la gran DESILUSIÓN fue cuando nos dirigimos a la ventana y comprobamos que daba a un patio horrible interior: tenia un tubo inmenso de la salida de humos de la cocina delante mismo de la ventana con el ruido correspondiente y los contenedores de basura abajo. Teníamos una reja a la ventana que parecía la de una jaula. Hemos estado en muchos hoteles en mi vida y nunca nos habia pasado algo semejante. Fuimos a recepción a quejarnos y pedir un cambio de habitación, pero nos dijeron que solo tenían otra habitación en la primera planta y nos dieron una llave para que la fuéramos a ver. No se molestaron a acompaañarnos. La ventana de la otra habitacion quedaba al mismo nivel de la calle, o sea que teníamos a las personas paseando por delante mismo de nuestra habitación, parecía un escaparate de una tienda, cosa que no te daba ningún tipo de privacidad y hubiéramos tenido que tener las cortinas totalmente cerradas.
Sintiéndolo mucho escogimos la habitación de los tubos de cocina y contenedores. Tambén me dolió que nadie en recepción se brindara a ayudarnos con las maletas. Somos una pareja mayor y estábamos con las maletas arriba y abajo.
El baño es muy grande, pero decorado sin ninguna lógica: Una bañera enorme, nada práctica para personas mayores, dos picas separadas para lavarse las manos, pero sin ninguna estanteria para colocar las mínimas cosas personales: cepillos de dientes, cremas, jabones, etc.
Las camas cómodas y la ropa de cama agradable.
El desayuno muy bién.
Considero que un hotel no te puede asignar una habitación con estas vistas pésimas sin haberte prevenido antes y más aún siendo una habitación superior.
Me he quedado totalmente decepcionada de este hotel. No volvería.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarmenLlatiegui
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Día suites a buen precio y en un ambiente hogareño.
Personal amable siempre dispuesto a agradarte.
Como nota del viaje decir que cerraban el día que nos íbamos y llegamos tarde de un crucero a recoger el equipaje y nos encontramos el hotel cerrado.
Se solucionó de forma satisfactoria y rápida Gracías a Oscar un tripulante del crucero que un encanto.
Repetiremos en el hotel si volvemos a Bergen.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Salvador R
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Lo mejor, la ubicación; está en pleno centro de Bergen y también destacaría sus desayunos buffet, completos y deliciosos. Más que un hotel parece un museo, por lo cargado en cuanto a su peculiar decoración. Dormimos aquí porque no había plazas en otros pero estuvo bien conocer este edificio histórico.Ideal si te gusta el lujo y la privacidad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Virginia O
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio del hotel es considerado patrimonio de la UNESCO con una arquitectura y decoración típica de la región. Es bonito, elegante, centrico y peculiar y solo son 37 habitaciones, el baño es muy amplio con una tina de baño. La comida del restaurante es deliciosa y para cenar ahí hay que reservar con anticipación por que se llena.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014

Se trata de un bonito y acogedor Hotel ubicado en un edificio historico de madera, junto al lado del puerto be Bryggen, con una ubicación excepcional, bonita decoración en madera y buena atención, cuidado con la asignación de las habitaciones de la ultima planta son abuhardilladas y pequeñas, en nuestro caso no tubimos problema, nos toco la segunda planta, en verano posiblemente sea un hotel algo ruidoso precisamente por la ubicación y el ambiente que tiene el lugar, pero no se puede tener todo, en cualquier caso recomendable 100%, no dispone de Parking, pero a 2 minutos del hotel hay un parking público cubierto, en cuanto a los precios pues como todo en Noruega, no es barato precisamente.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las últimas plantas abuhardilladas, suelen ser pequeñas y estrechas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Oulu51