“Lindo¡”

Byparken
Clasificado como N.º 13 de 154 cosas que hacer en Bergen
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Está muy bien cuidado y localizado en frente de los museos Kode, así que es muy agradable pasear por el parque después o entre las visitas. Con silla de ruedas se recorre con facilidad, es llano.

Agradécele a drachiti

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Tras un día pateandonos a pie la ciudad de Bergen llegamos a este precioso parquecito, donde tuvimos oportunidad de relajarnos durante un largo rato sentados en un banco con vistas al lago que hay en el centro. El parque es todo color, especialmente el templete lleno de flores que hay nada mas entrar. Ademas, me sorprendió mucho lo cuidado y limpio que estaba y que incluso tenían un slackline.

Agradécele a PequePerez
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llama la atención por lo amplio que es y por el gran lago que tiene al lado.

Debe ser muy agradable pasear por él, si no llueve claro , y nosotros pillamos un gran chaparrón. Suerte que nos pudimos refugiar en el templete.

Aún con todo pudimos disfrutar de las vistas y hacer unas cuantas fotos chulas, así como espantar a las gaviotas que pululaban por la zona .

Agradécele a LosChis
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Bonito parque donde dar un paso o simplemente estar de paso para ver los museos KODE o hacerte una foto con el lago y los montes al fondo.

Agradécele a ELFER
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Es un sitio encantador para dar un paseo. No es una visita que vaya a requerir mucho tiempo ya que se puede ver en una media hora y es un sitio bonito de ver ya que al menos cuando nosotros estuvimos estaba lleno de flores por todos lados.
Un paseo agradable

Agradécele a Fernando M