Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

para visitar esta preciosa ciudad está muy bien. A medio camino del parque con su mirador a 400 escalones (merce la pensa subir) y la zona centro de la ciudad con sus característicos edificios. Quizás no esté a lado del agua pero es un hotel con opciones. Por dentro la decoración tiene sus toques art-nouveau en la entrada, deberían cuidarlo más porque se veían grietas en la pintura. Enfrente hay un cine muy llamativo, parece un castillo. Ascensor otra vez único y con años, pero funcional, las escaleras son amplias. Habitación correcta, con ducha y secador (con poca potencia) si tienes pelo largo no te lo vas a secar con él a no ser que te tires mucho rato. Nuestra habitación daba a la fachada principal y no se notaba apenas ruido. La cena nos la dieron en el scandic que hay en una calle un poco más arriba, en un amplio salón pero nada para recordar y sí para olvidar, el bacalao tan nombrado del pais estaba seco y salado, gracias al monton de patatas comías algo. Desayuno buffet en el hotel, tirando a poco amplio pero lo que había era bueno, excepto el café que es un no no no. Mas abajo en dirección al centro hay una cafetería que lo pone buenisimo, así que si tienes tiempo para y toma tu dosis de cafeína.

Consejo sobre las habitaciones: El pasillo con escalones incomodos para las maletas, al salvar el desnivel de la calle y no hay rampa, habitaciones traseras
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mlm029
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Nos llevamos una gran sorpresa en este hotel.
El edificio es un poco sobrio pero muy bonito. Ubicado perfectamente al lado del puerto, la ciudad es preciosa.
Nos atendieron muy bien y nos dieron buena información. Nos asignaron una habitación muy superior a la contratada imagino que porque estaría libre: enorme, bien equipada, hasta albornoz...una gozada.
Para rematar un desayuno excelente.
En nuestra opinión la relación precio-servicio obtenido para nosotros fue de 10.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LuisMRey
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Este hotel ocupa un edificio de principios del siglo XX, en estilo Art Nouveau. Creo que podría sacarle más partido y tener más encanto. El ascensor tiene la cabina de cristal y tiene unos churretes considerables. Da bastante mala imagen para lo bonito que podría ser todo.
El caso es que las habitaciones están bien. Son limpias, con muebles modernos y todo bastante nuevo. El personal no es que sea un dechado de simpatía, pero son correctos. El desayuno está bien, el bufet es abundante y variado.
Nuestra habitación daba a la calle principal, a un cine.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eva A
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

El hotel está enclavado en un edificio histórico de estilo modernista y las zonas comunes conservan la decoración art decó.
En cambio las habitaciones han sido totalmente renovadas. Son amplias, decoradas con muebles funcionales de diseño nórdico. Los baños son grandes, en comparación con el tamaño de los que hemos encontrado en otros hoteles noruegos de similar categoría.
El desayuno tipo buffet bastante bueno aunque echamos en falta algo de dulce. Pusieron una fuente con unos bollos con crema y cuando se acabó no los repusieron.
Si tuviera que poner algo negativo sería el acceso al hotel que tiene aproximadamente diez escalones y no hay rampa, lo que obligan a cargar con las maletas y dificulta el acceso a personas con movilidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de la planta baja proximas al pub del hotel. Pueden resultar ruidosas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ROSAE63
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Mucho cuidado con las habitaciones situadas en la planta baja cerca del pub del propio hotel porque no me dejaron dormir, y eso que a las 2.00 de un viernes puse una queja por escrito y ni aun así, sobre todo para viajeros que van en viajes organizados a los fiordos. Incomprensible en un pais supuestamente tan civilizado que no se respete el sueño a partir de las 24.00, y mas pagando....

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones de la planta baja cerca del pub del hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R