Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

El hotel es en general, mediocre. Es cierto que algunas habitaciones tienen el mobiliario renovado, pero ese no fue nuestro caso. La limpieza correcta.
El wifi regular, dentro de la habitacion no cargaba y se desconectaba por falts de señal. En recepcion y en el pasillo si que iba rapido y sin problema.

Lo peor fue el buffet de la cena: habia cuatro cosas y la mitad, incomestibles. Horroroso. El buffet del desayuno no fue tan malo, pero dejaba bastante que desear en comparacion con el de cualquier otro en los que me aloje durante los 7 dias de mi viaje

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ela V
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el centro de la ciudad .El personal muy atento, especialmente el caballero de la recepción. El desayuno correcto. Habitaciones espaciosas. Ofrecen café y gofres con frutas como cortesía del hotel. Yo si volvería y lo recomiendo ya que además el precio, para los estándares de Noruega, no es muy elevado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Beatriz A
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

El peor de los tres hoteles de la cadena Thon que visitamos- una habitación con unas cortinas y colchas horrorosas, a la que llegas en un ascensor sucio y necesitado de un mantenimiento urgente. Bien situado, desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle porque las juergas nocturnas no os dejarán dormir.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maniusiova
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en instalaciones, desayuno, personal y distancia al centro. Teniendo en cuenta lo pequeño de ålesund, esta casi en el propio centro. Aunque la habitación era a un patio interior, el ventanal permitía que entrase mucha luz.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MikelG4
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Una buena opción en el centro de Alesund, la habitación muy amplia y cómoda. Muy buen desayuno.
Logramos una buena tarifa reservando por la página del hotel, sin inconvenientes.
Personal amable y predispuesto a ayudar

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ThonHotels.no
Agradécele a RdV63