US$160
  • Desayuno incluido
Scandic Scandinavie(Alesund)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$110
  • Desayuno incluido
Scandic Alesund(Alesund)(¡Muy buen precio!)
US$167
US$156
US$113
US$150
US$157
  • Desayuno incluido
Alesund Airport Hotel(Alesund)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$74
  • Estacionamiento gratis
US$181
Hotel Brosundet
US$100
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado típicamente nórdico con un desayuno Inigualable (nunca he visto algo interminable y completo) muy buena atención y una vista panorámica imperdible desde la terraza cubierta del 9 piso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ArgentinaBohemio
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

El hotel está bien, habitación mediana, cama cómoda y buena ducha. Pero sin duda lo mejor son las vistas al mar. Se encuentra en lo más alto de Alesund e incluso en la tercera planta (la primera con habitaciones) se ve el mar
El desayuno muy bien

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jon Z
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Bien situado al pie de la subida al mirador Fjellstua. Este hotel es moderno y funcional, posee habitaciones cómodas y amplias. Tiene wi fi gratuita y servicios y equipamientos correctos. El desayuno es espectacular por cantidad, variedad y calidad. El mayor pero que le pongo es la gran, enorme diferencia que hay entre las vistas de las habitaciones. Mientras las de los pisos altos tienen vistas impresionantes de la ciudad y su entorno, hay algunas que dan directamente al nivel del parking y otras a la calle lateral casi a nivel de los peatones.
Repetiría sin duda si me ofreciesen una de las habitaciones con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas con vistas a la ciudad.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva en el scandic scandinavie,pero al llegar nos dijeron si nos importaba cambiar y alojarnos en este hotel, que es de la misma compañía y estaba justo en frente.No nos importo, y desde lu ego creo que el cambio fue a mejor :). La habitación estaba genial, y tenía unas vistas espectaculares!la ubicación perfecta ( justo al empezar la subida al mirador)y el desayuno simplemente INCREIBLE!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ireneramirezmartinez
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Mi habitación daba a pie de calle al parking con la consiguiente falta de intimidad, ya que teníamos que estar con las cortinas echadas al estar dentro. Habíamos pedido planta alta, parece que no nos hicieron caso. Limpieza correcta. Desayuno muy bueno. Wifi bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si es piso alto mejor
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carmen_viajera71