Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Lamentable servicio. Te ofrecen habitaciones a cinco calles de la foto del hotel. Lo que parece un garaje, es realmente una habitación. El desayuno que ofrecen en una nevera sin funcionamiento, está pasado de fecha. Lamentable el trato con el servicio del hotel. Si llegas a Stavanger puedes encontrar hoteles más económicos que si lo reservas anteriormente. Nada Nada Nada recomendable. Lejos del centro de la ciudad y cercano a obras de la carretera. Extremadamente caro para lo ofertado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Jaime R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Stavenger es una ciudad con hotelería sumamente cara. Me alojé en este hotel, en habitación privada con baño compartido. Era básica, amplia y limpia. Si bien en el mapa parecería alejado de la zona centrícas, llegas a pie en 10 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con baño compartido se encuentran en otro edificio.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea B
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Sólo estuvimos una noche. La ubicación es relativamente cercana a la estación de tren de Stavanger, y al lado de donde pasa el autobús del aeropuerto. El dueño era muy amable, y nos dejó hacer checkin muy temprano, desayuno incluido (no estaba mal). No tiene ascensor. El mobiliario y la decoración de la habitación necesitan una actualización. El Wifi, que tenía, no llegaba bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a omardox
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Es el peor sitio que he estado desde que viajaba con el colegio y nos llevaban a pensiones (y ya tengo 42 años y muchos kilómetros a mis espaldas).

Reservé en el porque no quedaba nada libre en Stavanger.

La habitación era lamentable, con una minima decoración reciclada de la casa de la bisabuela, una cama de 70cm de ancho y del baño mejor no hablar.

Si no hay alternativa, está limpio (aunque no parezca). Si hay alternativa, escoge otro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JavierE301
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2013

Me aloje una noche en este establecimiento tras reservarle con dudas al haber leido otras criticas. En efecto, se trata de un hotel bastante justito. Las habitaciones estan bastante anticuadas, con un lavabo en la habitacion muy viejo encajado en mobiliario horrible. Destacar que la cama estaba limpia que para ir a dormir lo consideraria factible. El baño esta en el exterior con el inodoro y el lavabo en un cuarto y la ducha, bastante incomoda en otro. En definitiva, con los precios que se barajan en Stavanger, se podria optar por el . Ofrecen un desayuno austero servido por el mismo recepcionista, bueno,......se podria mejorar la imagen. Lo bueno es que esta relativamente cerca y ofrece parking gratis, lo que hace que el baremo final le haga aceptable para llegar, visitar la ciudad e ir a dormir tranquila.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a sintra8