“Aires italianos en Stavanger”
Opinión sobre: Dolly Dimple's Torget

Dolly Dimple's Torget
Clasificado como N.º 71 de 206 Restaurantes en Stavanger
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Un lugar recomendable para comer una rica pizza. La bebida es libre. El salón espacioso y los precios acordes.

Agradécele a 32marirose

Se escribió una opinión 20 mayo 2016

me encanto la pizza aqui, el peperoni un sabor inexplicable. Me ecantó la masa crujiente y con el gustito a levadura incomparable

Agradécele a leatech
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Si quieres una buena pizza para compartir este es el lugar. Muy cerca del centro de Stavanger y con buena relación precio/calidad.

Agradécele a andres37092
Se escribió una opinión 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en el puerto de stavanger, con muy buenas vistas. La carta es amplia, nos decantamos por un par de pizzas y estaban muy buenas. El precio es razonable

Agradécele a Sueko R
Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

comimos en dos ocasiones cuando estuvimos en stavanger. Nos gusto por su buena localizacion, tamaño enorme de las pizzas, sabores innovadores, te permiten tomar gratis refrescos y helados

Agradécele a Urocande1999