Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Buena ubicación, a cinco minutos de todo; del centro, del old town, de la estación de tren del ferry, turismo, restaurantes. El personal atento y correcto. Las habitaciones muy confortables, la ducha espectacular y la cama muy cómoda. Como las almohadas son finitas pedimos otra y nos la pusieron sin problema. Nos dejaron detalles en Navidad, unas galletitas y una tarjeta de felicitación. Se puede comer en las zonas comunes comida que lleves tú, además en la habitación hay una carta de comida de un restaurante externo al que puedes llamar. Durante todo el día se puede tomar bebidas calientes gratis. La wifi va muy bien. El desayuno es un buffet, muy completo con diferentes tipos de pan y mucha fruta. Muy tranquilo, silencioso, parecía que estuviéramos solos, pero en el desayuno veíamos a la gente. La relación calidad-precio es muy buena.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marga75_12
JeanetteLandaas, Daglig leder en Comfort Hotel Square, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Kjære Marga75_12

Tusen takk for fantastisk tilbakemelding!
Julen er preget av noe lavere belegg og stillhet, men heldigvis har vi hatt flotte gjester som dere denne julen. Tusen takk for besøket.

Håper vi kan øsnke dere velkommen tilbake veldig snart!

Med vennlig hilsen
Jeanette Landaas
Direktør

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

El hotel está situado justo encima de la zona antigua de stavanger. Se trata de un hotel con un diseño muy moderno y divertido. El personal es muy amable y servicial y cuenta con un servicio gratuito de cafés, tes, zumos en la recepción. Además permite incluso traerse la comida de fuera a la hora de la cena, pudiendo ocupar unas mesas existentes cerca del lobby. En cuanto a las habitaciones, son un poco pequeñas pero suficiente para dos personas. El desayuno es muy variado y completo. Buena relación calidad precio.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vir1676
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Fue una buena elección alojarnos en este hotel.
Personal muy amable. Una de las recepcionistas hablaba español.
Tienen un servicio de café gratis para clientes y estaba bueníiisimo, el mejor de todo el viaje.
Disponen también de un pequeño refrigerador con helados, bebidas, sandwich, tortilas.... que puede ser de utilidad si te quedas sin sitios abiertos donde cenar.
El desayuno bien. Variado, quizá le faltara calidad a los productos.
La habitación grande y limpia. El cuarto de baño con ducha adaptado para minusvalídos.
Dejamos el coche en un parking próximo al hotel porque no disponen de uno propio, aunque lo puedes dejar a la entrada unos minutos, lo suficiente para depositar las maletas.
Está muy cerca del puerto donde hay algunos lugares que se puede comer bien y también próximo al lugar donde se coge el ferry para ir a Preikestolen, unos 10-15 minutos andando.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BEAOPINA
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, habitación y baño modernos. Junto a un parking público, muy cómodo si se visita en coche la ciudad. El desayuno bueno.
Pegas que nos encontramos: la TV no funcionaba, lo dijimos en recepción, pero no lo arreglaron. Seguro que ni se molestaron en mirarla. Segunda pega: cuando llegamos a las 5 de la tarde después de ir al Preikestolen la habitación estaba sin hacer. Nos quejamos y nos la hicieron en 15 minutos. Nos dió rabia pues llegas muy cansado...
Salvo esto, el hotel está muy céntrico y el parking es cómodo

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LopLos
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

El hotel esta muy bien situado, a sólo cinco minutos andando del centro y cinco minutos más de donde salen los ferris para el Púlpito. A cinco minutos también de la parada del Flybusen que va al aeropuerto.

El personal de recepción fueron muy amable y simpático. Nos recomendaron un fantástico restaurante en el centro, el Fisketorget.

El desayuno muy variado, de hecho, el mejor de todo nuestro viaje por Noruega.

Las habitaciones eran amplias y muy cómodas. Si bien no teníamos buenas vistas, ya que nuestra habitación daba a un patio interno muy amplio y con suelo de cesped, eran en consecuencia muy tranquilas.

El WIFI funcionaba perfectamente, tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones.

Y a todo esto... el precio de este hotel fue el más barato de nuestro viaje a Noruega!!!

En resumen, estuvimos encantados en este hotel, y sin duda lo recomendamos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viajero7Madrid