Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

El alojamiento esta a las afueras de la ciudad, hay servicio publico de autobus que conecta el hotel con el centro de la ciudad. Este es un inconveniente importante que puede tener el alojamiento. En los alrededores no hay nada. Si buscar unicamente alojamiento para dormir, es un hotel ideal, ya que, es moderno y confortable. Desayuno abucante y variado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ahisa
Javier M, General Manager en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Ahlsa.

Thank you for your feedback.
I am glad to read that you enjoyed your stay and the breakfast.

As you mentioned we are located outside of the city center and we are therefore the ideal location for the guests who are looking for a good place to bee when they are exploring the region for some days :-).

Best regards
Gjermund, general manager.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

La ubicación es a las afueras de la ciudad lo que le confiere mayor tranquilidad. El parking es gratuito en verano lo cual es un plus. El desayuno es bastante bueno y completo con gran calidad en todos los alimentos. La habitación muy amplia y limpia. Perfecta para la familia. La atención del personal de recepción fue muy pero que muy buena. Ademas tenían sala de juegos para niños (castillo hinchable, badminton, futbolin y consola de videojuegos (Play) con gran variedad de juegos. Simplemente PERFECTO. 100% recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eliilla
Javier M, Manager en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Hola Eliilla,

Estamos encantados de que tuvierais tan buena estancia con nosotros y esperamos volver a veros si pasais por Stavanger.

Recibe un cordial saludo,
Javier Mata
Hotel Manager

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En un polígono industrial, necesitas coche para todo, no lo recomiendo a menos que estés de paso y tengan una buena oferta. Por esta tan alejado de todo no tendrás problema de parking, es lo único positivo que puedo decir.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Manuel L
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Excelente hotel con modernas habitaciones y parking gratuito. El desayuno es muy completo, de lo mejorcito de Noruega. Esta el chef haciendote creps y tortillas con tus ingredientes preferidos. Uno de los dias llegamos tarde al desayuno y nos recibió el Manager (Jesus, es de Malaga) y nos atendió gustosamente, ofreciendonos cualquier cosa del desayuno. Incluso nos aconsejó ir a cenar a un restaurante de Stavanger (SjØhuset Skagen), donde se come buen pescado y acabamos encantados.
En resumen, hotel a las afueras de la ciudad con excelente calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JUAN CARLOS S
Gjermund D, Daglig leder en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Hola Juan Carlos,

Muchas gracias por su agradable opinion sobre su reciente estancia con nosotros.
Yo estoy bastante contento de leer que todo estuvo bien durante el tiempo que estuvieron con nosotros.
Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro servicio de desayuno por lo cual me llena de alegria escuchar sus palabras.
Tambien me agrada que nuestros empleados le dieran un buen servicio y sobre todo el que les dio Javier(no Jesus )

Yo tengo la esperanza de verles de nuevo por nuestro hotel si deciden volver por aqui.

Reciba un cordial saludo,
Gjermund Dahl

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

De road trip por Noruega con mis padres y hermano, llegamos al Scandic Stavanger Forus. El trato de la recepcionista al llegar fue muy seco la verdad pero el carácter más afable de otro chico y chica recepcionistas que nos encontramos los dos días siguientes mejoró la experiencia de atención al cliente bastante.
Las habitaciones estaban en perfectas condiciones a nuestra llegada e igual de bien cuando entrábamos por las tardes después de pasar el día fuera. El buffet del desayuno fue muy completo la mañana de domingo, con servicio para "omelettes" y "crepes". Los camareros dispuestos a decir buenos días con simpatía y atentos a repostar de aquello que hiciera falta. No obstante, el lunes esto ya no se ofrecía. Ni tortillas ni crepes y solo un camarero que estaba más para limpiar mesas que para el buffet. Se entorpeció ligeramente el servicio.
En cuanto a su localización, ciertamente no está en el centro. Para nosotros no fue ningún inconveniente. En Stavanger fuimos para pasar la tarde y cenar, coger el coche 10 minutos no resultó ningún suplicio. Es más, para ir al Preikestolen por ejemplo, este hotel está mejor situado que cualquier del centro ya que está bien conectado con la red de carreteras.
El hotel es recomendable tanto para negocios como famila y amigos. Además dispone salas donde celebrar bodas, banquetes o convenciones. También tiene parking gratuïto el fin de semana y entre semana no resulta complicado aparcar afuera.
Sin duda recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a SibaritaDeMena
Gjermund D, Daglig leder en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear SibaritaDeMena.

Thank you so much for your feedback after your stay with us recently.
With a little help from my Spanish colleague, I understand that you enjoyed your stay and our hotel.

I hope to see you here again if you return to this region.

Best Regards
Gjermund Dahl