Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso hacia Oslo,tiene un gran hipermercado a 100 mts y surtidor tanto de gasolina como estaciones de carga para coches eléctricos
Está un poco alejado del centro pero bien comunicado para enlazar con la autovia,como he dicho ideal para una noche de descanso antes de llegar a Oslo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a juanma22567
Javier M, General Manager en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi juanma22567

Thank you for your feedback.

I am glad to read that you enjoyed your stay and hope your trip to Oslo went well :-).

Best regards
Gjermund, general manger

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

El alojamiento esta a las afueras de la ciudad, hay servicio publico de autobus que conecta el hotel con el centro de la ciudad. Este es un inconveniente importante que puede tener el alojamiento. En los alrededores no hay nada. Si buscar unicamente alojamiento para dormir, es un hotel ideal, ya que, es moderno y confortable. Desayuno abucante y variado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luluanme
Javier M, General Manager en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Ahlsa.

Thank you for your feedback.
I am glad to read that you enjoyed your stay and the breakfast.

As you mentioned we are located outside of the city center and we are therefore the ideal location for the guests who are looking for a good place to bee when they are exploring the region for some days :-).

Best regards
Gjermund, general manager.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

La ubicación es a las afueras de la ciudad lo que le confiere mayor tranquilidad. El parking es gratuito en verano lo cual es un plus. El desayuno es bastante bueno y completo con gran calidad en todos los alimentos. La habitación muy amplia y limpia. Perfecta para la familia. La atención del personal de recepción fue muy pero que muy buena. Ademas tenían sala de juegos para niños (castillo hinchable, badminton, futbolin y consola de videojuegos (Play) con gran variedad de juegos. Simplemente PERFECTO. 100% recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eliilla
Javier M, Manager en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Hola Eliilla,

Estamos encantados de que tuvierais tan buena estancia con nosotros y esperamos volver a veros si pasais por Stavanger.

Recibe un cordial saludo,
Javier Mata
Hotel Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En un polígono industrial, necesitas coche para todo, no lo recomiendo a menos que estés de paso y tengan una buena oferta. Por esta tan alejado de todo no tendrás problema de parking, es lo único positivo que puedo decir.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Manuel L
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Excelente hotel con modernas habitaciones y parking gratuito. El desayuno es muy completo, de lo mejorcito de Noruega. Esta el chef haciendote creps y tortillas con tus ingredientes preferidos. Uno de los dias llegamos tarde al desayuno y nos recibió el Manager (Jesus, es de Malaga) y nos atendió gustosamente, ofreciendonos cualquier cosa del desayuno. Incluso nos aconsejó ir a cenar a un restaurante de Stavanger (SjØhuset Skagen), donde se come buen pescado y acabamos encantados.
En resumen, hotel a las afueras de la ciudad con excelente calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JUAN CARLOS S
Gjermund D, Daglig leder en Scandic Stavanger Forus, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Hola Juan Carlos,

Muchas gracias por su agradable opinion sobre su reciente estancia con nosotros.
Yo estoy bastante contento de leer que todo estuvo bien durante el tiempo que estuvieron con nosotros.
Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro servicio de desayuno por lo cual me llena de alegria escuchar sus palabras.
Tambien me agrada que nuestros empleados le dieran un buen servicio y sobre todo el que les dio Javier(no Jesus )

Yo tengo la esperanza de verles de nuevo por nuestro hotel si deciden volver por aqui.

Reciba un cordial saludo,
Gjermund Dahl