Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (617)
Filtrar opiniones
617 resultados
Calificación de viajeros
287
260
47
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
260
47
17
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 617 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel de cadena está bien ubicado, solo a cuadras de muchos restaurantes y fe las calleas peatonales de Stavanger.
Las chicas de recepción muy amables y nos ayudaron indicándonos cóno llegar a Preikestolen, la roca del Púlpito.
El desayuno es muy completo y rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dafne M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Dafne M,

Thank you for your feedback and wonderful comments about our team, I promise to share this with them.

We appreciate you choosing to stay with us and hope to welcome you back again in the future.

Best regards,

Brian Gleeson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es normal, teniendo en cuenta que es una ciudad pequeña y todo está a máximo 4 cuadras. La habitación es chica, muy chica. Tiene pileta techada que no usamos pero parecía bastante linda. Wifi gratis en todo el hotel. Desayuno muy basico. Hay varias habitaciones internas cuyas ventanas dan al desayunador(a mí no me gusta, quizás a otros no les molesta)

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NicoleG525
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Nicola G,

Thank you for your review and we hope to welcome you back in the future.

Best regards,

Brian Gleeson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches y nos gustó mucho. La piscina para relajarte cuando vienes de la excursion del Preikestolen genial. El desayuno fantástico. El restaurante del hotel muy recomendable. Muy céntrico. Muy buen servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ademeh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ademeh,

We are so happy to read your review and delighted that you enjoyed your stay with us.

Congratulations on conquering Preikestolen and welcome back in the future.

Best regards,

Brian Gleeson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien situado, a un paseo del centro de la ciudad, en la recepción han sido muy amables y tiene un restaurante dentro donde se cena súper bien, como es fin de semana la zona azul de aparcamiento que rodea al hotel es gratuita por lo que hemos dejado el coche fuera. El wifi funciona espectacular. Las habitaciones limpias y se ve que todo nuevo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silvestremg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Silvestremg,

Thank you so much for reccommending us. On behalf of the entire team, thank you for being our guest and we hope to welcome you back again in the future.

Best regards,

Brian Gleeson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado , tranquilo , muy limpio, buenas instalaciones y un personal muy amable , dispone de una planta con un jacuzzi muy pequeñito y una sauna con unas vistas de la ciudad muy bonitas ...totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Otilia L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Otilia L,

Muchos Gracias!

The whole team thanks you and hopes to welcome you back in the future.

Best regards,

Brian Gleeson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones