Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. A cinco minutos de la estación de buses y a 12 minutos del puerto. Desayuno espectacular y habitaciones amplias y aseadas. Punto negativo es el no aseo a diario de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

He estado por toda Europa en hoteles de 3 ,4 y 5 estrellas y nunca he visto en ninguno que la habitación no se hacia todos los dias, la explicacion que nos dieron era que no tenian suficiente personal. En recepción habia un señor portugues muy mal educado. Luego nos pidio disculpas, no volveria aunque fuese gratis

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a viajesdeverano
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Reservamos tres habitaciones dobles en abril de 2017 para alojarnos a finales de agosto del mismo año. En la página web del hotel no se indica que haya una parte nueva )(la que se ve en las fotos) y una parte vieja y cutre, que casualmente no aparece en ninguna foto y es la que nos asignaron. Para empezar tenias que subir una tramo de escaleras cargado con tus maletas para llegar a un ascensor del siglo XIX en el solo cabían apenas dos personas. Las habitaciones tenían una moqueta bastante sucia y apestosa, estaban llenas de mosquitos tigre y, en definitiva, no era ni lo que habíamos contratado ni mucho menos lo que se ofrecía en su web (ver fotos adjuntas al comentario). Bajamos a hablar con la recepcionista para que nos dieran una habitación en la zona buena y se negaban, alegando que estaban a tope, debe ser que desde abril ya estaban llenos.... Tampoco pudimos hablar con un encargado ya que no estaba por la tarde y nos dijeron que enviáramos la queja por mail. Tras enviar una queja formal e indicarles que nuestro comentario en tripadvisor no iba a ser nada positivo, de repente aparecieron tres habitaciones dobles disponibles en la zona nueva. Aunque al final nos cambiaron de habitación y tuvieron un detalle con nosotros, nos hicieron perder tiempo para visitar la ciudad, llevarnos un disgusto y en definitiva no supieron gestionar esta incidencia como se esperaría de un hotel de este nivel, intentando engañarnos. También indicar que en el buffet del desayuno no reponían a no ser que te enfadaras con el personal tras quejarte. El hotel no dispone de parking pero al lado hay uno de pago. Está situado a unos 15 minutos andando desde el centro. No lo recomiendo ya que no cumple con lo que te ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que te alojen en la zona nueva
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia