Clarion Collection Hotel Skagen Brygge
Agoda.com
US$116
ScandicHotels.com
  • Desayuno incluido
Clarion Hotel Energy(Stavanger)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$92
Priceline
  • Desayuno incluido
Scandic Stavanger City(Stavanger)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$97
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Stavanger Hostel St.Svithun(Stavanger)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$70
Darby's Inn(Stavanger)
US$153
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Hotel pequeño, en el centro de Stavanger, desde su situación,se puede ir caminando a todas partes, las habitaciones son pequeñas pero suficientes, muy limpio, el personal muy profesional y amable, te ayudan en todo sin problemas,
El desayuno normal,abundante y variado,por la tarde se puede merendar sin ningún coste, así como una cena ligera por la noche, está incluido en el precio de la habitación
Tiene una pequeña terraza con calefactores en el techo y mantas, para sentarse mirando al pequeño puerto.
Hotel recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natalia C
JuneJohansson, General Manager en Clarion Collection Hotel Skagen Brygge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Querido Natalia C.
Gracias por los comentarios! Agradable escuchar que tenía una maravillosa estancia - bienvenida de nuevo!
Con vistas mejores,

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion con vistas privilegiadas. Positivo el mantenimiento del hotel y el servicio. Desayunos y cenas muy bien, sobre todo en cuanto a calidad y amplitud en cuanto a elección de platos, aunque se hacía algo repetitivo a lo largo de los días variando pocas cosas de un día para otro.
Las habitación bien decorada aunque en nuestro caso la triple era algo justa de tamaño y estando en el primer piso se oía bastante el ruido de la gente en la calle con mucho movimiento sobre todo el fin de semana (sería bueno poner cristales de más grosor en las ventanas para solventar el problema). El aire acondicionado de calidad pero de regulación automática por lo que tal solo podías encenderlo y apagarlo.
En definitiva buena opción en la ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cacha
JuneJohansson, General Manager en Clarion Collection Hotel Skagen Brygge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Querido Cacha,
Gracias por los comentarios agradable y que tenía una gran estancia ! Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Stavanger.
Sinceramente,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Excelentemente ubicado, este hotel es una gran opción para hospedarse en Stavanger. Nos dieron una habitación en la parte de atrás para nuestra desgracia pero por lo visto en otras opiniones nos ahorramos ruidos innecesarios. En el hall puedes hacerte crepes durante todo el día y la cena, que estaba incluida en nuestra reserva, es escasa pero de calidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel S
JuneJohansson, General Manager en Clarion Collection Hotel Skagen Brygge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Querido Miguel S,
Gracias por sus comentarios - que significa mucho para nosotros ! Estamos trabajando constantemente para mejorar nosotros mismos, así que tomamos su información respecto . La comida de calidad con seriedad y tomaremos una revisión adecuada . Espero que nos visite de nuevo, así que nos podría aparecer desde un lado aún mejor . Bienvenido de nuevo !
Sinceramente

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014

Recomiendo este hotel por muchas cosas...Nos ospedamos en una Junior Suite en el último piso con unas vistas a los Fiordos impresionantes. Dispone de media pensión con buffet libre excelente (en Noruega todo es muy caro y esto se agradece). Está en el centro de la ciudad. Está bien comunicado con el bus al aeropuerto, con el puerto y con la estación de tren. Es el mejor hotel en Stavanger

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jaquca
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2012

El hotel tiene una magnifica situacion, al lado de los bares, elmpuerto y los ferrys de las excursiones. Gofres y frutas gratis durante todo el dia, asi como gran limpieza y perfectas vistas al puerto. Habitaciones amplias y muy comodas. Personal muy atento y amable. El desayuno puede ser ingles o continental con gran variedad de cosas a elegir... La cena tambien buffet libre bastante aceptable. Por nuestra parte repetiriamos sin duda, por ubicacion y precio.

Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ander R