Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Muy buen hotel cercano a los puntos de partida de los Tours a los senderos. Recepcion atenta las 24 hrs. Pieza amplia con set de cafe. Baño limpio. Buena TV satelital y WIFI rápido. El desayuno muy abundante buffet

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a patologico
Tina A, Front Office Manager en Best Western Havly Hotell, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for this great review, we do hope to see you again soon! :)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Hotel bien situado en un lugar inmejorable, próximo al Puerto, al lado de restaurantes. Personal agradable y desayuno muy al estilo de Escandinavo. Lugar cómodo y confortable para descansar tras una durísima excursión al Preikestolen

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Pilar V
Tina A, Front Office Manager en Best Western Havly Hotell, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015

Gracias Pilar, por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Cumple las dos premisas para una buena estancia, limpieza y descanso cómodo y tranquilo, a partir de aquí decir que es una buena elección para pasar dos o tres noches en Stavanger conociendo la ciudad, sus museos y como no el espectacular Preikerstolen, excursión que provocará la necesidad de un buen descanso y en este hotel es posible. El desayuno justito pero correcto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jaime S
Tina A, Front Office Manager en Best Western Havly Hotell, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2013

Estimado Sr. Jaime:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2013

Hotel bien situado en la proximidades del puerto y cerca de restaurantes.
Habitaciones relativamente amplias y limpias. Personal agradable. Desayuno escaso para lo que estamos acostumbrados en España.
El único inconveniente es que siguiendo unos 700 metros paralelo al puerto nos adentramos en una zona poco recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a fa_martin
Tina A, Front Office Manager en Best Western Havly Hotell, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2013

Estimado Sr.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2008

Este verano recorrimos Noruega y dormimos una noche en el Best Western Havly Hotell de paso a nuestra ascensión al Preikestolen. Este hotel no es nada del otro mundo, y el personal no nos supo ayudar demasiado.
La habitación muy pequeña y algo incómoda, aunque tranquila. El desayuno bastante escaso y poco variado.
En cualquier caso, es buena opción si estás de paso, pero no lo recomendaría para más de 1 noche.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción