Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (672)
Filtrar opiniones
672 resultados
Calificación de viajeros
193
284
149
23
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
193
284
149
23
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 672 opiniones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel que he visitado, desde el check in todo fue increíble, la atención del personal de recepción, mucamas, restaurant, todo excelente. Hotel muy preocupado del medio ambiente, no dejan ningún detalle por alto, las habitaciones muy cómodas, limpias con batas, zapatillas de descanso, shampoo, jabón, gorras de baño y hasta hilo y aguja. Puedes tomar café en las habitaciones sin cobro adicional, realmente no dan ganas de salir cuando llegas! El desayuno, alucinante, tienes de todo para comer y empezar el día! Totalmente recomendable!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stein R, General Manager en Thon Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear "Andrea G"
Thank you for staying at Thon Hotel Maritim and thank you for your reply. I really appreciated your comments on room, breakfast - and the most important - staff and service. I am very proud of my staff – and I will of course forward your feedback to my staff.
We have started renovation and are looking forward to gradually present a modern and colorful "new" Thon Hotel Maritim late 2018. Our first 120 rooms are ready for our guests. During 2018/2019 all our hotel rooms, out-door area, breakfast room, lounge, meeting rooms and front desk are going to be "new", colorful and modern. On 8th floor we are also going to build a fitness room for our guests - with the best view in town.
Thank you again for staying with us and we hope to see you next time you are visiting Stavanger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Hotel situado en una zona tranquila, céntrica y muy bien comunicado. Estación central de autobuses al lado.
Hotel nuevo, gran desayuno y donde lo más destacable , a parte de sus instalaciones, es la gran atención por parte del personal del hotel. Habitaciones nuevas, acogedoras y
una relación calidad-precio inmejorable.
El desayuno muy bueno y además, como el último día no podiamos disfrutar del desayuno porque teníamos que salir muy temprano. Sin solicitarlo nosotros, nos ofrecieron una bolsa con zumo, frutas... para desayunar en el viaje.
Encantados con la atención en este hotel, no podemos decir otra cosa.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a koldo966
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stein R, General Manager en Thon Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear "koldo966i"
Thank you for staying at Thon Hotel Maritim and thank you for your reply. I really appreciated your comments on location, room and breakfast. I was also happy to read that you were taken good care of even when leaving the hotel early. I am very proud of my staff – they put a lot of effort in to make our guests leaving the hotel happy and satisfied. I therefore appreciate very much receiving feedback indicating that we succeed in what we do. I will of course forward your comments to all my staff.
Thank you again for staying with us and we hope to see you next time you are visiting Stavanger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante decentes, las camas comodas y se duerme en ellas tranquilamente sin ningún tipo de ruido; se duerme bien. El desayuno es excelente, te encuentras de todo. Hay también comida típica noruega. El servicio super atento y amable en todo momento.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Garikoitz D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stein R, General Manager en Thon Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear "Garikoitz D"
Thank you for staying at Thon Hotel Maritim and thank you for your reply. I really appreciated your comments on staff/service, room and breakfast.
We have started renovation and are looking forward to gradually present a modern and colorful "new" Thon Hotel Maritim during 2018. Our first 120 rooms are already ready for our guests and the last 60 will be renovated after this summer. During 2018 our breakfast rooms, lounge, meeting rooms, front desk and outdoor area are going to be "new", colorful and modern.
Thank you again for staying with us and I hope to see you again next time you are visiting Rogaland and Stavanger.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Ubicacion perfecta para pasear tanto por el centro de la ciudad como para visitar el puerto,el desayuno bufet muy completo y bueno ,las habitaciones sin ser muy grandes estaban muy bien ademas de ser comodas y agradables.
El resto de las intalaciones muy buenas y el personal atento y amable.
para volver y recomendar

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jesus Alcu A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stein R, General Manager en Thon Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear "jesus Alcu A"
Thank you for staying at Thon Hotel Maritim and thank you for your reply. I really appreciated your comments on location, service, room and breakfast.. I will of course forward your comments to my staff.
We have started renovation and are looking forward to gradually present a modern and colorful "new" Thon Hotel Maritim primo 2019. Our first 80 rooms are ready for our guests and the next 40 rooms are ready for our guests medio July. During the year all our hotel rooms, brekafast room, lounge, meeting rooms and front desk are going to be "new", colorful and modern.
Thank you again for staying with us and I hope to see you again next time.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

No dudéis en alojaros en este hotel, es pequeño pero muy cerca del puerto, y es muy cómodo, no son muy grandes las habitaciones pero es suficiente. El buffet es estupendo muy rico todo. También pedimos una bolsa para el picnic para ir al Púlpito y nos lo dieron sin problemas pagamos unos 10 ó 11 euros y se paga con mucho gusto ya que en el púlpito no hay nada para comer. Cerca está el puerto donde se toma el barco para ir al Preikestolen a 10 minutos andando. Y todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está delante de un parque pero no hay buenas vistas en general
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Bertha B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stein R, General Manager en Thon Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear "BerthaB
Thank you for staying at Thon Hotel Maritim and thank you for your reply. I really appreciated your comments on location, room and breakfast.. I will of course forward your comments to my staff.
We have started renovation and are looking forward to gradually present a modern and colorful "new" Thon Hotel Maritim primo 2019. Our first 80 rooms are ready for our guests and the next 40 rooms are ready for medio July. During the year all our hotel rooms, brekafast room, lounge, meeting rooms and front desk are going to be "new", colorful and modern.
Thank you again for staying with us and I hope to see you again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones