Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque esta un poco alejado del centro tiene buena comunicacion con bus. Es un hotel para estar un par de dias, la habitacion aunque correcta era pequena. El restaurante en la planta 21 tiene unas vistas espectaculares. Desayuno correcto y personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a rosamK1919DO
Dimitar S, Restaurant Manager en Scandic Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por su colaboración. Estamos realmente muy orgullosos de la vista desde nuestro restaurante. Aunque un poco lejos del centro de la ciudad, tenemos conexiones de autobús fácil y alquilar un bycelicle opciones disponibles que te llevará al centro en ningún momento.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 21 pisos, comedor en piso 21, hermosa vista. Lejos del centro, en bus a 53 Noruegos (5 euros). Vinimos con paquete, incluidos varios Scandic, uno de los mas lindos pero alejado. Buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Veronica C
Ulrika L, General Manager en Scandic Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Gracias por su respuesta!
Nos hopppas que volver la próxima vez que visite Stavanger.

saludos
Ulrika & Team Scandic Forum

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Hermosa habitacion excesiva calefaccion,hay que regular el termostato.
Como todos los Hoteles Scandic que visite carecen de videt....pero tienen plancha.y tabla de planchar ja ja
Muy buen desatyuno.hermosa vista florida desde la ventana de la hbitacion.
El personal trata de comunicarse a pesar de las diferencias ideomaticas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Candela158
Ulrika L, Manager en Scandic Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Gracias por su respuesta!
Nos hopppas que volver la próxima vez que visite Stavanger.

saludos
Ulrika & Team Scandic Forum

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos noches, en un circuito por Noruega.

El hotel está lejos del centro. Puedes ir andando (20 min aprox) y sino tienes los buses 3, 6, 9 y 11, que paran enfrente del hotel y te dejan en el centro de Stavanger.

La habitación moderna, pero bastante pequeña. Apenas puedes abrir dos maletas sin ocupar todo el espacio que queda libre.

El desayuno buffet correcto y en la planta 21, con lo que tienes unas vistas de los alrededores bonitas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Sferlo
ulrika l, Team Forum en Scandic Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback Sferlo,
We are hoping you are coming back to us soon!

All the best!

Regards
Team Scandic Forum

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Hotel nada céntrico, se puede ir al centro caminando, una media hora. En bus o Taxi. Nosotros fuimos al centro con taxi y lo compartimos con otra pareja porque nos dijeron que nos saldría mas barato que el bus.. Nos costó 160 coronas. Al día siguiente volvimos del centro mi marido y yo en bus y nos costo 53€ por persona. No podíamos ir andando porque estaban en obras en una zona, pero no esta lejos y la zona para ir caminando se veía muy agradable.
Las vistas desde el restaurante son espectaculares. El desayuno buffet con gran variedad y muchos tipos de pan para elegir. Fue una estancia muy agradable..

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 491bel_nt
Ulrika L, General Manager en Scandic Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Muchos gracias!
Thank you for your feedback!

All the best
Team Scandic Forum