Skansen Hotel
US$125
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$145/noche de este hotel.

Scandic Stavanger City(Stavanger)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$96
  • Desayuno incluido
Clarion Hotel Energy(Stavanger)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$92
Priceline
  • Desayuno incluido
Stavanger Hostel St.Svithun(Stavanger)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$70
Darby's Inn(Stavanger)
US$152
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Se trataba del fin de un maravilloso recorrido por Noruega, pero resulto ser una pesadilla. El hotel como tal no existe, se trata de un edificio, eso si en una ubicación muy buena dentro de Stavanger, con un montacargas en vez de ascensor y que para ir a tu habitación tienes que pasar entre las cajas y provisiones del bar que se encuentra en el local de abajo, para lo cual recoges las llaves en el hotel de al lado (hotel victoria). La ducha no funcionaba, wifi al ser del otro hotel no llega...en fin un desastre.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nainsg
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

Estaba en Stavanger de paso, tenía que dormir en la ciudad porque mi vuelo salía muy temprano del aeropuerto de Sola.
El hotel es céntrico, a unos diez minutos de la estación de tren de Stavanger. Desde el aeropuerto me despalce en taxi que me cobró, de noche y con maletas, unos 500 nok. La zona es muy tranquila, pegada al puerto y muy cerca de un lugar en el que se pueden tomar unas copas y no lejos de varios sitios para cenar o comer.
La recepción, el desayuno, y las comidas se realizan en el hotel Victoria, al otro lado de la calle, que es el que gestiona este hotel. Te entregan allí la llave y, del mismo modo, es donde tienes que hacer el check out.
La habitación era individual. No muy grande pero lo bastante para mi y todos mis bártulos. La ducha y el baño estaban bien. Como curiosidad he de decir que habia unos carteles en la habitación pidiendo que se cerrara la puerta al ducharse porque existía el riesgo de que se activara la alarma de incendios. La cama no era cómoda para mi gusto. Parece una norma en Noruega usar colchones blandos. Cuando digo blandos me refiero a extremadamente blandos, a mí me gustan duros o al menos tirando a duro. Con todo dormi a gusto aunque me levanté con dolor de espalda. Aunque hacía frío en esta época del año no tuve frío en absoluto.
Tenía el desayuno incluido pero salí demasiado temprano para el hotel así que no puedo opinar sobre él.
En conclusión, un hotel más que aceptable para pasar un par de noches.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

la ubicacion es excelente, pese a que el edificio es viejo, no ascensor y tienes que subir el equipaje por unas escaleras muy incomodas, las habitaciones limpias pero muy normalitas . el problema fue que hay un bar , el cual tenia la musica muy alta, y se oia mucho al publico, pese a cerrar las ventanas, no se podia dormir. en recepcion no nos hicieron ni caso. el desayuno, como se sirve en el victoria, era buenisimo, muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: mejor alojarse en el Victoria, que se descansara mejor
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a epi621
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013

El hotel a nivel de habitaciones es muy sencillo pero correcto para ir de turismo low cost. El hotel tanto por fuera como por dentro se ve antiguo pero esta limpio. No hay ascensor que te suba a las plantas y debes cargar con tu equipaje por las escaleras. El gran inconveniente que nosotros tuvimos fue el no poder dormir debido a la musica que sonaba tanto del bar de abajo del hotel como del club de delante. Nos alojamos un fin de semana de verano, durante el mes de Agosto y por lo tanto no sabemos si el tema de la musica solo resulta en verano. La unica solucion que vimos fue inicialmente pedir un cambio de habitacion, decision que resulto indiferente pues era imposible descansar en cualquier habitacion de Skansen Hotel. Finalmente decidimos, una noche de desespercion a la 1 de la madrugada, movernos hacia Victoria hotel (son la misma compañia) pagando la diferencia de precio pero con la esperanza de poder descansar. El cambio resulto positivo, pues no tienen nada que ver uno con el otro. El desayuno buffet es bastante bueno, variedad de productos.
Nuestra recomendacion es pagar un poco mas de dinero y alojarse en algun lugar donde este garantizado el descanso.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

bueno pues estuvimos en junio dos noches , esta al lado del hotel victoria , muy bien situado pues estas al lado del puerto desde el misma recepcion se veia justo enfrente como aqtracaba un trasatlantico ,y estas a 5 minutos del barco que te lleva atau y ha bergen el hotel skansen justito pero para dormir perfecto , estaba limpio lo malo es que no tiene ascensor , hay un montacargas pero no supiomos si lo podriamos utilizar, la recepcion es la del hotel victoria que esta al lado y este si se nota de calidad , adfemas el desayuno buffet es alli y a mi me parecio muy completo los dos dias que desayunamos alli

Consejo sobre las habitaciones: ojo con el wifi anosotros nos tardo un dia en recibir señal pero luego fuue genial
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a javivi3