Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, confortable y cómodo pero con mala ubicación. Esta a las afueras de Stavenger y lejos del centro si quieres visitar la ciudad, además no hay nada cercano para cenar. Sin embargo, el desayuno fue bueno y abundante, y el personal, en general, amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enk F
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno. Muy cómodo, ubicado lejos del centro, pero muy bien comunicado.
El servicio del personal es excelente: atentos y serviciales.
Te proporcionan plazas de aparcamiento (de pago).
Muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a trip1661
Ida Kristin R, Manager en Clarion Hotel Energy, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi trip1661,

Thank you so much the the lovely review. So pleased to read that you had a good stay with us. Hope you will be back visiting us.

Best regards,
Ida K. Romsøe
Hotel Manager

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante del hotel para cenar en pareja y todo estuvo de primera...mesa reservada, excelente atención, servicio buenísimo y comida deliciosa (platos tipo gourmet). Se ve que cumplen con altos standares de calidad. La ubicación está entre el aeropuerto de Stavanger distrito de Sola y a 15 o 20 min del centro de Stavanger. Realmente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ninfamonik
Ida Kristin R, Leder  en Clarion Hotel Energy, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Hi,

Thank you so much for the lovely review!
I so glad you had such a great experience in our restaurant Kitchen & Table.
We are very proud of our quality food, service minded personell and location.
Hope you will visit us again soon.

Best regards
Ida K. Romsøe
Hotel Manager

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Hotel moderno en las afueras de Stavanger, junto al centro de convenciones, tiene parada de autobús delante del hotel y en 10 minutos estas en el centro de la ciudad, atención del personal muy buena y las zonas comunes muy correctas

Consejo sobre las habitaciones: hotel moderno bien comunicado al centro
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JVMATEU
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo y grande. Tipico hotel de negocios alejado del centro.

Excesivamente frio e impersonal. Ha sido una decepcion ya que me encantan los hoteles modernos y esperaba mas.

Habitaciones muy justas de espacio. Limpieza bastante deficiente.

Desayuno correcto.

Me equivoque en la eleccion. Si vuelvo por la zona buscare alternativas

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pantolin
Elisabet S, Hotel Manager en Clarion Hotel Energy, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Estimado Pantolin

Gracias por elegir y permanecer con nosotros durante su estancia en Stavanger, y que se tome el tiempo para darnos su opinion en TripAvisor. Esto significa mucho para nosotros y nos da una imagen de lo que tenemos que mejorar.
Lamento mucho que no hemos entregado un product que fue satisfactorio en esta ocacion. Los clientes son nuestra primera prioridad y siempre queremos ofrecer una calidad constante y Buena. El servicio de limpieza sera, por supuesto mucho mas superior en todo momento, y lamento que este no fue la forma en que se debe. Aunque estamos muy orgullosos de nuestro hotel, y estamos constantemente trabajando para hacerlo mas personal y calido para que no se vea tan grande. Estamos encantado de que el desayuno le gusto , y esperamos que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de Nuevo a nosotros en el futuro, y si es asi , le prometemos un cuarto mas grande y comodo, con una limpieza exelente .

Best regards
Elisabet & Erika