“Muy buena opcion del puerto”

N.B. Sorensens Dampskibsexpedition
Clasificado como N.º 50 de 246 Restaurantes en Stavanger
Comida: Europea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, buenas cantidades y buen servicio, tiene una terraza en el mismo muelle, no es barato pero te deja satisfecho por la calidad/cantidad que comes. Muy ricos los postres.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a javier t

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

El sitio es agradable, la comida fantástica y muy buena, cervezas locales para degustar, pareces que estas dentro de un barco que esta dando vueltas por lugares insólitos del mundo por la decoración del local, opciones sin gluten, al lado tienen el bar donde te puedes tomar una copa.Noruega es cara pero aquí puedes comer sin problemas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Oscar S
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cerveza muy buena y así también la comida. Un grato ambiente adornado por innumerables y fantásticas maquetas de barcos!! La atención no me gustó tanto porque el Garzón no fue del todo amable. Podría entenderse considerando que éramos un grupo grande.
Aquí probé el salmón noruego con una crema de mantequilla y caviar de salmón. Requisito! Muy buena ubicación frente al puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ronnyman
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, después de 10 días en Noruega sigo encontrando las comidas (y lo demás) carísimas para lo que comes. El sitio no está mal, la vista si te toca ventana también pero lo importante, la comida muy normal a precio muy noruego. Yo personalmente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena sorpresa de cumpleaños en este restaurante estuvo deliciosa, buena comida gourmet, varios platis en el servicio pero el que dusfruté mâs fue la ensalada. Buena carta de vinos. El sevicio del personal muy bueno en noruego e inglés, en cuanto al precio...me parecio caro a diferencia de otros.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Ninfamonik