Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel fue su ubicación en pleno centro de Stavanger, ideal para entrar el centro peatonal. Nos alojamos en fin de semana, por lo que resultó muy económico. En Stavanger los hoteles trabajan más entre semana.
La habitación estaba bien, pero bastante pequeña como casi todas las habitaciones standar que nos encontramos en Noruega.
El desayuno bastante flojo, muy poca fruta, justo un poco de melón y unas naranjas que se acababan volando y con un servicio bastante seco, en contraste con la amabilidad habitual en casi todos los hoteles noruegos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nara1969
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015

Hotel muy limpio y cuidado, en el centro de la ciudad, acceso a pie a todos los comercios y transporte publico, incluido el bus hacia el aeropuerto. El desayuno muy completo aunque eché en falta la parte dulce, ya que al comunicarse el hotel con una pastelería casi todo el bufet libre era salado y los dulces si se querían había que comprarlos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mmm987
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

El hotel esta a un paso del muelle,tiene muy cerca pequeñas calles de casitas de madera y el barrio gay con sus casas de colores ,muy limpio ,camas muy cómodas y un buen desayuno no muy variado pero casero (sobre todo el pan),a nosotros nos tocó una habitación exterior con chimenea ,y balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis ,pedir habitación con balcón,tendrá chimenea
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JavierAllende
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. El hotel muy curioso. Para estar en pleno centro, nada ruidoso. Nos toco una de las dos habitaciones con terraza y al ser fumadores nos vino muy bien. La habitación muy limpia. El desayuno súper completo y muy rico. Lo recomiendo. Volvería

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a IreneP1682
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Es un hotel clasico, tiene todo lo que hace falta para una corta estancia, muy bien ubicado, con atencion muy cordial y desayuno completo, el precio me parecio un poco elevado. Lo recomiendo pero hay opciones mas accesibles en el lugar.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Javier C