Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.254)
Filtrar opiniones
1.254 resultados
Calificación de viajeros
352
534
208
86
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
352
534
208
86
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.254 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

En Julio estuvimos dos noches alojados en este establecimiento para poder hacer la visita a Penang. En coche se accede con facilidad. El trato en recepción fue correcto y enseguida nos dieron un upgrade, habitación con vistas al mar. Las habitaciones están totalmente insonorizadas, la estándar, no es muy grande pero suficiente para tres personas, nos dieron una kingsize. Bonita decoración y estupendas vistas al mar. El baño un poco pequeño, pero suficiente para dos noches y con todo tipo de facilidades. Secador, plancha, Kettlel.... La piscina al aire libre no es muy grande y salvo por la mañana, el resto del día no le da el sol. La playa nada bonita y bastante sucia. El desayuno buffet, fue excelente, en cuanto a calidad y cantidad, además da a la playa con lo cual empezar la mañana en este hotel es muy bonito. Cerca del hotel en dirección a la Mezquita flotante más grande de Penang, se encuentra una zona de restaurantes, muy variados y bien de precio, los cuales están abiertos hasta bantante tarde. Un buen hotel para visitar Penang, sin duda repetiría

Consejo sobre habitaciones: Al estar insonorizadas, todas están bien, lo único es que las que dan al mar tienen unas vistas muy bonitas, mientras que las otras dan a la carretera
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Olgazamo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kurt V, General Manager en Mercure Penang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2014
Traductor de Google

Hi there Olgazamo and thank you for posting a favourable review on your stay with us.
I'm glad you liked the overall feel and location of the hotel and I look much forward to welcome you back again.
Best Regards - Kurt.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014

Con la calidad que distingue a esta cadena el hotel está bien situado cerca de todas las atracciones de la isla, los cuartos muy cómodos y decorados con muy buen gusto, la amabilidad de todo el personal es excelente, el único detalle es la puerta de la regadera la cual no existe y se sale el agua al bañarse, esta juntó a la playa aunque no es recomendable nadar en ella, la alberca muy agradable pero para mi gusto el agua estaba muy fría, volvería a hospedarme en este hotel sin problema. lo más recomendable es el servicio de chofer/tour del hotel a un excelente precio

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente con vista al mar y lo más arriba posible
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PepeDf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kurt V, General Manager en Mercure Penang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2014
Traductor de Google

Hi there PepeDF and thank you for sharing your review on your experience at Four Points by Sheraton Penang.
I am particularly happy to read that you found the associates helpful and friendly, which is what we pride the most on.
Thank you once again and looking much forward to welcome you back.
Best Regards - Kurt.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPPenang, General Manager en Mercure Penang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPPenang, General Manager en Mercure Penang Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones