Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.593)
Filtrar opiniones
1.593 resultados
Calificación de viajeros
1.011
387
132
39
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.011
387
132
39
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.593 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2011

Un hotel totalmente recomendable apartado de todas las zonas abarrotadas de Ko Samui. Todo lujo de detalles en la habitación, piscina, playa y restaurantes. La habitación tiene todo tipo de comodidades, ducha, bañera, terraza, etc. En cuanto bajas a la playa ya hay una persona colocando las toallas en las tumbonas y te dejan chanclas y bolso, el trato no puede ser mejor! Una piscina rodea todo el hotel, y hay otra de arena. El desayuno riquísimo y completísimo y los restaurantes no demasiado caros. Además al lado hay dos chiringuitos para cambiar de sitio. Más caro que otros hoteles de Tailandia pero sin duda más barato que en Europa con la misma categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a ACJPIN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones