Trinity House
The View Guest House(Llandudno)
US$132
Crickleigh House(Llandudno)
US$77
Agoda.com
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Gales fue extraordinaria gracias este magnífico lugar. Esta un sitio espectacular con una vistas increíbles, Llandudno un sitio encantador y el hotel acogedor con unos gerentes encantadores (Lloyd y Raquel). Además en nuestra estancia es un lugar increíble para realizar rutas de Senderismo en el Norte de Gales. Nosotros cada día realizábamos rutas teniendo como base este alojamiento, ellos nos preparaban un buen pack lunch y nos llevaban a diferentes lugares como fueron la Isla de Anglesey, Castillo de Conway, Parque Nacional de Snowdonia, Betws and Coed e incluso subimos a la cima de Snowdon. Todo muy bien organizado y con un trato excelente. Muchas gracias!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vicente M
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Trinity House fue por motivo escolar. Llegué allí con un grupo de 18 niños dispuestos a pasar unos días fenomenales y por supuesto mejorar su inglés.
Desde nuestra llegada al aeropuerto de Manchester hasta nuestra partida , Lloyd y Raquel, los responsables del Trinity House estuvieron pendientes de nosotros.
A parte de su amabilidad y entusiasmo en todas las actividades cabe destacar la buena planificación, el interés mostrado por que todo y todos estuviéramos bien.
La casa donde se ubica el Trinity House es una casa victoriana con unas vistas increíbles , el interior es muy acogedor y el personal muy amable.
Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares y con la ventaja de salir de allí con el inglés perfeccionado.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a martina s
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia, y fue un acierto. Un sitio perfecto para ir con los niños a aprender Ingles, el entorno precioso, con mar y montaña, un pueblo grande, divertido y seguro. El hotel muy bien situado y el trato inmejorable. Repetiremos

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Olga N
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en All Seasons alojados y estudiando Inglés en la Academia que tambien regentan Raquel y Lloid.
Llandudno, el pueblo de Alicia en el país de las marvillas, es tranquilo y Seguro . Ideal para ir con niños.
Un ambiente agradable y familiar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roserfederica
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo enviando a mi hijo desde que el tenía 6 años para aprender inglés, ahora tiene 10 y todos los años va loco por volver, en este hotel el se siente como en casa, siempre limpio y con muy buena comida, el personal del Hotel es excelente. El mejor varómetro es el de mi hijo ya que siempre esta deseando volver, la situación del Hotel es buenísima ya que justo detrás hay una gran zona verde donde puedes ver un montón de animales en libertad, una pasada!!!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sofia C