Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Llevamos ya dos años viniendo a hacer una estancia de vacaciones con perfeccionamiento de inglés en familia, con nuestros hijos de 8 y 11 años. Llandudno tiene un encanto especial, es tranquilo, bonito, muy concurrido pero seguro, y tiene mucho por descubrir tanto en la playa como en los montes de los alrededores.

Raquel y Lloyd llevan la Trinity House y el Trinity Language Center con gran dedicación y esmero y tanto ellos como su equipo contagian su pasión por la región, sus conocimientos de historia y tradiciones y sus ganas de hacerte sentir en casa con ellos. Recomendamos el programa para familias que permite combinar las clases y las actividades lúdicas en inglés, visitas interesantes y actividades para niños y mayores. We'll be back!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la bahía son espectaculares
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Veronica C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Gales fue extraordinaria gracias este magnífico lugar. Esta un sitio espectacular con una vistas increíbles, Llandudno un sitio encantador y el hotel acogedor con unos gerentes encantadores (Lloyd y Raquel). Además en nuestra estancia es un lugar increíble para realizar rutas de Senderismo en el Norte de Gales. Nosotros cada día realizábamos rutas teniendo como base este alojamiento, ellos nos preparaban un buen pack lunch y nos llevaban a diferentes lugares como fueron la Isla de Anglesey, Castillo de Conway, Parque Nacional de Snowdonia, Betws and Coed e incluso subimos a la cima de Snowdon. Todo muy bien organizado y con un trato excelente. Muchas gracias!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vicente M
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Trinity House fue por motivo escolar. Llegué allí con un grupo de 18 niños dispuestos a pasar unos días fenomenales y por supuesto mejorar su inglés.
Desde nuestra llegada al aeropuerto de Manchester hasta nuestra partida , Lloyd y Raquel, los responsables del Trinity House estuvieron pendientes de nosotros.
A parte de su amabilidad y entusiasmo en todas las actividades cabe destacar la buena planificación, el interés mostrado por que todo y todos estuviéramos bien.
La casa donde se ubica el Trinity House es una casa victoriana con unas vistas increíbles , el interior es muy acogedor y el personal muy amable.
Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares y con la ventaja de salir de allí con el inglés perfeccionado.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a martina s
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia, y fue un acierto. Un sitio perfecto para ir con los niños a aprender Ingles, el entorno precioso, con mar y montaña, un pueblo grande, divertido y seguro. El hotel muy bien situado y el trato inmejorable. Repetiremos

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Olga N
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en All Seasons alojados y estudiando Inglés en la Academia que tambien regentan Raquel y Lloid.
Llandudno, el pueblo de Alicia en el país de las marvillas, es tranquilo y Seguro . Ideal para ir con niños.
Un ambiente agradable y familiar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roserfederica